Hola. Buenas Días a todos. Tengo una consulta a ver si alguien me la puede resolver. Hace 6 meses adquirí un tv LG OLED 55 G4. Quedé muy impresionado con el brillo que desarrollaba. No recuerdo la versión de firmware que tenía cuando lo compré. El caso es que el televisor se ha ido actualizando conforme han salido nuevos firmwares. Actualmente el televisor está corriendo la versión 23.22.53. El caso es que he notado una perdida de brillo considerable. Antes había diferencia entre los modo filmaker, cine y cine en casa, siendo este último el más brillante. Ahora eso no ocurre. Los tres modos muestran muestran el mismo brillo en HDR. Brillo a 100 y contraste 100 en los tres modos. Antes la diferencia era notable. Ahora no es así. Y todo parece capado a un brillo máximo. Al cambiar entre modos, algunas veces noto una subida leve de brillo de décimas de segundo que baja enseguida. Llamé al servicio técnico y se conectó remotamente y me dijo que todo estaba bien. En definitiva no me dio ninguna solución. Me gustaría saber si alguien más ha notado algo semejante para confirmar si es debido a la actualización o realmente a mi tv le pasa algo más . Gracias