Consulta Pensando en coger la Barra Sony Ht-G700...

Alestew

Miembro 1080p
Registrado
26 Enero 2021
Buenos dias family, pues bien despues de darle muchas vueltas, creo que es hora de cambiar mi Sony Ht-ss1300 de hace 13 años aprox.
Sigue funcionando pero la verdad que lo tengo montado como 3.1 en casa, pero el sonido ya... no se, lo escucho enlatado.
Pues os cuento, lo tengo conectado al chinoppo y por edad, el homecinema ya no lee muchos de los audios, pero poniendo en chinoppo en auto y volviendo a bitstream, me los detecta como dolby digital... pero no se si suena en pcm.
Pues habia pensado en esa barra, la Sony Ht-G700 para conectarla a la Sony XH9096, porque pensaba en la Ht-zf9, pero no hay manera de conseguir los altavoces traseros inalambricos.
La idea de estas barras es porque la tv solo tiene 2 hdmi que se le puede poner o 4k 120fps o dolby vision (si no ha cambiado con actualizaciones) y si conecto la barra a Earc, me queda 1 para el chinoppo o la Xbox series X, entonces con ella puedo poner el chinoppo a la barra y no perder nada, ni comprar ningun switch.
La verdad que no entiendo mucho de datos tecnicos de audio, pero se que con el equipo que tengo ahora, el sub hace retumbar el salon y me encanta jejeje y me da miedo que la Ht-g700 se quede corta, ya que en especificaciones en Sony pone que son 400w, 100w para cada canal.

Los datos de mi equipo actual son estos:
Salida RMS (3 ohm con 1 kHz, distorsion armonica total 10%)
Frontal: 143w/Canal
Central: 143 w
Traseros: 143w/Canal (1,5 ohm con 80 Hz, distorsion armonica total 10%)
Sub: 285w


Entonces, creeis que la barra se quedará corta?
 
Atrás
Arriba