Pedido Amazon USA películas

pevagro

Miembro 8K
Registrado
2 Diciembre 2019
Buenas a todos, solo vengo a comentar que me he quedado muerto porque hice un pedido de unas cuantas pelis que me hacia ilusión tener la versión de USA y que pedí en Amazon el martes 6 y me acaban de llegar, jueves 8, WTF???

Es cierto que elegí el envío un poco más caro ya que te dan la opción de otro un poco más económico que tarda algo más pero en este caso la diferencia entre ambos eran unos 5 euros al cambio...

De verdad que aún no doy crédito, si esto es así muy probablemente siga comprando allí en lugar de las versiones que llegan a España que muchas suelen no traer todos los formatos de HDR y cosas así... Y de precio aunque el envío son unos 30 dólares como las películas suelen estar bastante más baratas y sumando la conversión de euro a dólar la cosa se queda cuasi empatada con respecto a comprarlas aquí. En fin, muy contento :)

46fe5635-d246-4566-a537-91fb96377a0b.JPG
 
Las dos de abajo de Star Wars son steelbook? Es que estuve mirando esa trilogía en este formato, pero no los encontré a un precio razonable. El de Regreso tengo el mismo pack pero la edición de Italia, la verdad es que me decepcionó un poco la imagen y el Atmos me pareció decente, que para el tiempo que tiene esta peli no se puede pedir mucho más. En general me pareció mejorable, pero si nos quedamos con lo bueno, es la mejor edición hasta la fecha desde luego.
 
jajaja que va son nuevas, la cosa es que algunas llevan un cartón por encima que no va embalado y la peli que va dentro si va embalada con su plástico, por eso del transporte las que llevan cartón se daña pero eso ya me ha pasado mil veces también con las de aquí... Pero vamos que lo que es la caja de plástico están todas perfectas y embaladas.
 
Las dos de abajo de Star Wars son steelbook? Es que estuve mirando esa trilogía en este formato, pero no los encontré a un precio razonable. El de Regreso tengo el mismo pack pero la edición de Italia, la verdad es que me decepcionó un poco la imagen y el Atmos me pareció decente, que para el tiempo que tiene esta peli no se puede pedir mucho más. En general me pareció mejorable, pero si nos quedamos con lo bueno, es la mejor edición hasta la fecha desde luego.
Son todas normales pero algunas llevan el cartón ese que comento, que es una mierda realmente y dan ganas de tirarlo pero bueno siendo la edición normal algo es algo. Las de regreso al futuro las he pillado porque estaba la trilogía por 37$ y en España la sacan dentro de poco pero en Amazon está para reservar a 60€, ya comentaré qué tal cuando las vea pero me sorprendió que todas llevasen atmos la verdad.
 
Los envíos que he tenido de Amazon USA me han tardado una semana algunas veces y si no, más. Sólo compro en USA si en España no sale o la de aquí está capada en calidad. Sobre los precios, pues relativo. A mí se me quitan las ganas cuando el envío y las aduanas te cuestan más que la película.
 
Esta semana me llegó todo esto que tenía pedido, algunas son de Amazon España que tenía en prereserva hace tiempo pero las de USA me llegaron en dos días laborales… Quería tener en físico toda la saga star wars con atmos ?

E89F8A8A-D852-45E9-A4B0-A6958A248C05.jpeg
 
Buenas a todos, solo vengo a comentar que me he quedado muerto porque hice un pedido de unas cuantas pelis que me hacia ilusión tener la versión de USA y que pedí en Amazon el martes 6 y me acaban de llegar, jueves 8, WTF???

Es cierto que elegí el envío un poco más caro ya que te dan la opción de otro un poco más económico que tarda algo más pero en este caso la diferencia entre ambos eran unos 5 euros al cambio...

De verdad que aún no doy crédito, si esto es así muy probablemente siga comprando allí en lugar de las versiones que llegan a España que muchas suelen no traer todos los formatos de HDR y cosas así... Y de precio aunque el envío son unos 30 dólares como las películas suelen estar bastante más baratas y sumando la conversión de euro a dólar la cosa se queda cuasi empatada con respecto a comprarlas aquí. En fin, muy contento :)

Ver el archivos adjunto 6859
Pero compensa por qué yo estado muchas veces pensando hacer compras de pelis pero buscando en ediciones extranjeras que no sean las vendidas en España cambia mucho los precios vamos que llevo como 10 pelis que no e gastado más de 7 € con el envío prime. Y varios pack por menos de 20€ y justo ahora me acaba de llegar el pack x Men 8 flims
 
Atrás
Arriba