R
Rodri1946
Invitado
Poseo desde hace poco tiempo un smart tv Samsung QE43Q60TAUXXC y un pc hp WINDOWS 10, y cómo aficiionadoam fútbol sin estar abonado a ninguna plataforma de pago pretendo e intento ver Lis partidos de “aquella manera” vía internet,pues aprovechando las caracteristicas del smartv conectó mi Pc con el tv utilizando las teclas W+P y optó por enviar las imágenes al tv vía wifi comoartiendovla misma red Con el sistema de duplicado de pantalla mistrandoseme dos osntalllascla del tv en ka emision que esté emitiendo y al margen izquierdo la del pc , solo que con un Considerables fallo, kas imagenes en movimiento del partido del pc se puxelan mucho , he trasteado en configuracion de pantalla y no averiguo nada, es más después de esto al volver a intentar otro día vermú partido, ne ocurre un fallo grande
ESAPARECECRNVRL PC LA PANRALLAC DE WINDOWS , quedando ka pantalla en negro total y continuándolo en el tv las dos pantallas, la de la emisión de la cadena sintonizada y la de alb lado ka del escritorio de Windows del pc , imposibilitando la ejecución de nanipular internet del oc , para conectarme con la emisión del partido de fútbol en emision, he observado que se podría conectar un raton y un teclado al tv, visa harto complicada para mi por razón de mis escasos conocimientos ingirmaticos, preferiría que se pudiese operar desde el pc y así poder controlar la emidion sintonizada por internet.,esa sería la mejor solución ,,encontrar la forma de interactuar desde el pc al Smart tv , y lo del pixelado ya se vería que se podría hacer. Gracias todos saludos desde SEVILLA. rodri1946@gnail.com