Pc lg cx y barra de sonido

Toninox

Miembro 480p
Registrado
3 Febrero 2021
Muy buenas señores míos, tengo una puzzle mental y tecnológico importante,tengo esto pc con rtx 3080 hdmi 2.1,barra de sonido con Dolby atmos,y la LG cx,tengo pc y tv conectado a través de la barra ,pero en configuración de la imagen pc puedo observar que da 4k y 60hz (sin poder elegir los 4k 120hz)además que la imagen de escritorio no es tan buena/nitida como conectada por la LG CX,que he de hacer para poder sacar el máximo rendimiento a todo 4k 120hz y dolby atmos
 
Última edición:
Hola Toninox.
Conecta otro cable hdmi 2.1 directo de la gráfica a la tv y podrás sacar 4k 120 hz. La barra te hace de cuello de botella en este caso. Si la barra tiene hdmi earc actívalo y activándolo también en la Lg puedes quitar el cable hdmi de la gráfica a la barra de sonido.

Salu2.
 
Muchas gracias por la pronta respuesta, deduzco por tu esquema que es un cable adicional del pc a la tv,además de pc y tv a la barra de sonido?,en cuanto a la otra propuesta (pc y tv a la barra de sonido)lo hice de hecho tengo earc en ambos pero tengo ese problema del 4k a 60hz pero con dolby atmos
 
Atrás
Arriba