Pasar de plasma a nuevas tecnologias.

novaman

Miembro nuevo
Buenos dias tengo una duda como muchas que he leido sobre el cambio de la tv dueño de un plasma Pioneer kuro de 50 pulgadas desde hace 16 años , la verdad funciona y se ve de lujo con sus logicas restricciones por el paso del tiempo,he montado una salita y quiero ponerlo en ella a la par que sustituirlo por algo mas grande la distancia de visionado es de 3’20 a 3’40 ml y mi duda es 65” o 75” presupuesto entre 1300 y 1500 euros por la distribucion del salon creo que haria falta una pantalla con buen antirreflejos (si puedo subir la foto lo entendereis) su uso : algo de television , peliculas y series , juegos y consolas uso nulo. Muchas gracias por este espacio y un saludo.

Archivos adjuntos

el problema es que para sustituir tu plasma lo recomendable es oled sí o sí, pero el tamaño de 75 que es el recomendable como poco, cuesta más que esos 1500 que te pones como tope. si pudieras hacer un esfuerzo económico mayor habida cuenta de que en 16 años has amortizado el plasma de sobra, sería fundamental.

Buenos dias tengo una duda como muchas que he leido sobre el cambio de la tv dueño de un plasma Pioneer kuro de 50 pulgadas desde hace 16 años , la verdad funciona y se ve de lujo con sus logicas restricciones por el paso del tiempo,he montado una salita y quiero ponerlo en ella a la par que sustituirlo por algo mas grande la distancia de visionado es de 3’20 a 3’40 ml y mi duda es 65” o 75” presupuesto entre 1300 y 1500 euros por la distribucion del salon creo que haria falta una pantalla con buen antirreflejos (si puedo subir la foto lo entendereis) su uso : algo de television , peliculas y series , juegos y consolas uso nulo. Muchas gracias por este espacio y un saludo.

Yo miraría la 75 QN95A de Samsung, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: pat
Buenas tardes ante todo gracias por vuestra opinion es verdad que en 16 años no me ha dado problemas y como dije funciona perfectamente en aquellos tiempos me gaste 3000 euros y en oferta, aprovechando un cambio de muebles del salon ? en aquella ocasion mi mujer ni pregunto que costaba, se entero despues pero ahora lo preguntara la 75 QN95A la habia mirado en 65" pero por distancia de visionado veo que coincidis en la 75" esta me convence aparte de por precio por el antirreflejos si habeis visto la foto tengo no una si no tres ventanas laterales que no van a estar todo el dia bajadas por eso me decantaba mas por la Qled esperare un poco a ver si bajan o sale algo que me interese y caera la de 75" repito, gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: pat
Atrás