Hola a todos:
Aunque soy seguidor habitual del canal de Youtube, me acabo de registrar en el foro. Encantado de saludaros!
Abro este hilo un poco desesperado, después de probar todas las soluciones que se me han ocurrido/he encontrado por google, sin ningún éxito.
El caso es que ayer estrenaba mi nueva C1 de 48 pulgadas; todo estupendo hasta que he intentado conectar el decodificador UHD de Movistar. En el momento en el que configuro la imagen en 4K, la tele activa el HDR y acto seguido se me queda toda la pantalla en rojo y no hay manera de ver nada. La única solución, por el momento, es configurar el decodificador a 1080p.
He probado ya con varios cables hdmi (incluido el de la Series X, que tengo entendido que es bueno), otro decodificador que tengo en casa, con todas las entradas hdmi del televisor…. En fin, todo lo habido y por haber y nada.
Como supongo que aquí habrá gente con Movistar TV, me preguntaba si este problema es cosa de mi unidad, si es una incompatibilidad reconocida o qué… la verdad que aunque no sea mi uso principal, me estoy planteando devolver la tele por este problema
A ver si hay suerte y alguien me puede ayudar.
Mil gracias!
Aunque soy seguidor habitual del canal de Youtube, me acabo de registrar en el foro. Encantado de saludaros!
Abro este hilo un poco desesperado, después de probar todas las soluciones que se me han ocurrido/he encontrado por google, sin ningún éxito.
El caso es que ayer estrenaba mi nueva C1 de 48 pulgadas; todo estupendo hasta que he intentado conectar el decodificador UHD de Movistar. En el momento en el que configuro la imagen en 4K, la tele activa el HDR y acto seguido se me queda toda la pantalla en rojo y no hay manera de ver nada. La única solución, por el momento, es configurar el decodificador a 1080p.
He probado ya con varios cables hdmi (incluido el de la Series X, que tengo entendido que es bueno), otro decodificador que tengo en casa, con todas las entradas hdmi del televisor…. En fin, todo lo habido y por haber y nada.
Como supongo que aquí habrá gente con Movistar TV, me preguntaba si este problema es cosa de mi unidad, si es una incompatibilidad reconocida o qué… la verdad que aunque no sea mi uso principal, me estoy planteando devolver la tele por este problema
A ver si hay suerte y alguien me puede ayudar.
Mil gracias!