Pannde UHD-670X

Job_ananda

Miembro 1080i
Me acabo de comprar este reproductor en una web francesa aprovechando los "French Days" con un 10% de descuento.
Lo presento Tocinillo en esta web pero luego nunca se supo nada más.
Ya os contare mis impresiones cuando lo reciba:equipa también un DAC CS9038PRO y además de contar con un transformador toroidal
pannde-670x-frontal.jpg

pannde-670x-trasera.jpg

No se podía comprar el jugador cuando he ordenado a partir de 01/2024 de Francia y no está disponible. Todavía no está disponible en los días franceses y pagué este dinero. El Pannde 670 probablemente ya no está en producción. Por favor, indíqueme cómo puedo comprarlo y dónde.

el comerciante dice que está esperando la entrega, compruébalo ahí.

Última edición por un moderador:
Me ocurre lo mismo, lo compre el dia 8 de este mes y me dicen que lo recibiran en este mes de Mayo. Yo también he pagado.

El precio ha pasado de 1099€ a 1399€
Disponible en Mayo pero aún sin noticias. Espero no tener problemas.
En el Foro francés homecinema.com hablan muy bien de esa tienda

Me he puesto en contacto con ellos para ver si tienen nueva información. Hice el pedido y pagué el 01/2024. Pero me volvieron a dar la noticia de que recién en marzo entró en producción en las fábricas de China. Me han escrito que debería recibirlo en mayo. Va a ser difícil conseguirlo. No hay mucha gente que lo compre, no hay mucha gente que lo conozca aquí.

También he escrito a la oficina española de Salon Digital, pero aún no he recibido respuesta.
Si hablas bien español, llama por teléfono a Salon Digital y pregunta por mí.

Pregunte si la fábrica produce el Cine Ultra v204 y el Pannde 670?
¿Cuánto tiempo tenemos que esperar?
salondigital es
salondigitalpedidos gmail com

Me he puesto en contacto con ellos para ver si tienen nueva información. Hice el pedido y pagué el 01/2024. Pero me volvieron a dar la noticia de que recién en marzo entró en producción en las fábricas de China. Me han escrito que debería recibirlo en mayo. Va a ser difícil conseguirlo. No hay mucha gente que lo compre, no hay mucha gente que lo conozca aquí.

También he escrito a la oficina española de Salon Digital, pero aún no he recibido respuesta.
Si hablas bien español, llama por teléfono a Salon Digital y pregunta por mí.

Pregunte si la fábrica produce el Cine Ultra v204 y el Pannde 670?
¿Cuánto tiempo tenemos que esperar?
salondigital es
salondigitalpedidos gmail com

info: Universe Hi Tech se comunica, me reembolsaron el dinero, volví a hacer el pedido con un descuento en días Franceses.
Les envié dos email a Salón Digital y no recibí ninguna respuesta. Le he enviado un mensaje a la tienda francesa y espero que me contesten. Si no lo van a recibir que me reembolsen.

Gracias por la información. Parece que tienen previsto descatalogar la producción, mira la web antigua, fabricado 2021, última actualización 2023. Tengo información de que Panasonic está descontinuando su famoso reproductor 820 este año. Creo que las posibilidades son escasas, pero me alegrará que sigan en mi línea y escriban a Francia. Sí, yo también he escrito allí, no eres el único. Quiero que nos los consigan, al menos dos o tres piezas.

Me acaban de mandar un email que no volveran a producir este reproductor.
Me ofrecen a cambio el Pannde 6X de 2500€ o el Magnetar UDP-800 a 1350€
He preferido el reembolso.
Creo que sabían hace tiempo que ese modelo ya no se iba a fabricar.

Sí, tienes razón, recibí la misma oferta. Me escribieron que la producción comenzará en marzo y que la entrega debería ser en abril. Más tarde dijeron que se había retrasado.

Efectivamente he depositado dinero con ellos desde el 01/2024, fueron 1115eur. Cancelado, reordenado en días franceses. Sí, tendrán que devolverme el dinero otra vez, porque el Pannde 6X más caro no tiene ninguna ventaja para mí.

También he recibido respuesta de Salon Digital España.
email: Cine Ultra v204...
Respuesta Salon Digital: Ya no está en stock, pero puedes comprar el nuevo M9205C - Reproductor Oppo 203 Dolby Vision Chinoppo (Reserva).

La segunda pregunta era...
¿Tiene información sobre la disponibilidad del modelo Pannde PD 670?
Me gustó la combinación de HDD y unidad óptica. Lamento mucho que este modelo no esté disponible. El univers-hightech francés lo promete, pero no sabemos si la fábrica lo producirá realmente.
Respuesta Salon Digital: No disponible

Cine Ultra v204 (USB - HDD) todavía está disponible en el país, así que intentaré conseguirlo. La desventaja para un comprador extranjero es que tendría que conocer nuestro idioma y comprarlo en persona, porque no es una eshop y aquí es más caro. Por eso quería comprar en Francia.

Magnetar no es buena idea, está construido sobre Pioneer y supuestamente para reproducción desde USB - HDD puede tener problemas.
Una alternativa para comprar para usted, tal vez Dune HD Solo 8K (Dune HD Solo 4K se termina), pero ya es Android y Linux.

No tengo ningún consejo o información sobre mejor reproductor para reproducir desde hdd y BDMV y archivos ISO.

Hoy he recibido el reembolso en mi tarjeta de crédito. Lástima de no poder conseguir el reproductor. Los reproductores basado en Android no me interesan.
Tengo un ChinOppo y estoy encantado.

Yo optaría por el M9205C, es un reproductor magnífico y el mejor que he probado de toda esta serie de "clones" del Oppo original.

Si necesitas poner un HDD, puedes usarlo por USB. Aunque lo ideal es contar con un NAS.

Un saludo.

No creo que Chinoppo pueda Dolby Vision?

¿Puede Chinoppo leer correctamente archivos BDMV e ISO buenas películas con menú?

Tocinillo:​

Puedo conseguir CineUltra v204 en nuestro país, de lo contrario tendría que comprar M9205C Chinoppo. Quiero leer archivos BDMV, tengo la mayoría de las películas 1:1 con menú de esta manera. Tuve un Zidoo Z10 Pro pero tenía problemas para leerlo, especialmente las películas de Blue Underground.

¿Por qué Pannde 670? La razón era que tenía las dos opciones, incluso una bolsita para insertar un disco, donde sería otra opción en caso de que fallara la lectura del usb externo. El NAS no nos merece la pena, el NAS es bueno si te gusta manejar varios discos a la vez y tienes familia.

No creo que Chinoppo pueda Dolby Vision?

¿Puede Chinoppo leer correctamente archivos BDMV e ISO buenas películas con menú?

Claro que puede. Si está en la review que hicimos hace como 4 años...y en la nueva también. Y en los vídeos puedes verlo también.

¿qué formato admite la cabecera? ¿puedo utilizar subtítulos externos SRT con estos reproductores? Chinoppo, Pannde, CineUltra.

Atrás