¿Panasonic Ub150 en tv con Dolby Vision?

Agujose

Miembro 480p
Registrado
1 Mayo 2024
Hola, recientemente he adquirido un Tv TCL C855 y busco un reproductor Bluray 4k que no se vaya demasiado de precio. Tengo muchas peliculas en Bluray normal y algunas en 4K.
Los Sony x700 y x800Md los descarté por el tema de tener que elegir manualmente si usas Hdr10 o DV y por muchas quejas que he leído en foros de congelamientos de imagen, aunque he de decir que podría conseguir el X800Md por unos 230€ que es un precio muy bueno.
Mi idea está entre el Panasonic UB150 y el Ub820. Se que el Ub820 es mucho mejor, tiene compatibilidad Dolby Vision, optimizador, etc, pero vale casi el triple que el UB150, del que he leido que la calidad de imagen es realmente buena.

Mi duda es, si reproduzco una pelicula DV en el UB150 que no es compatible con DV, ¿Realmente voy a notar tanto la diferencia en comparación con un reproductor que sí lo es?
 
Hola, recientemente he adquirido un Tv TCL C855 y busco un reproductor Bluray 4k que no se vaya demasiado de precio. Tengo muchas peliculas en Bluray normal y algunas en 4K.
Los Sony x700 y x800Md los descarté por el tema de tener que elegir manualmente si usas Hdr10 o DV y por muchas quejas que he leído en foros de congelamientos de imagen, aunque he de decir que podría conseguir el X800Md por unos 230€ que es un precio muy bueno.
Mi idea está entre el Panasonic UB150 y el Ub820. Se que el Ub820 es mucho mejor, tiene compatibilidad Dolby Vision, optimizador, etc, pero vale casi el triple que el UB150, del que he leido que la calidad de imagen es realmente buena.

Mi duda es, si reproduzco una pelicula DV en el UB150 que no es compatible con DV, ¿Realmente voy a notar tanto la diferencia en comparación con un reproductor que sí lo es?
La diferencia entre doby vision y HDR10, bajo mi opinion es mimima... es mas marketing que ptra cosa.
Si tu reproductor lo tenie genial , si no porque vas justo de presupuesto y te cuesta permitirte uno con Dolby Vision pues ahorratelo jajaja.
 
U

Una pregunta, ¿Donde puedes ver en las carátulas si el disco es HDR o Dolby Vision?
Los he estado mirando y en todos veo HDR, pero nada mas.
en la configuración de imagen.a veces también dándole a info mientras reproduces.
 
Yo tengo ambos, Panasonic 820 y Sony X800M2. También tengo problemas de congelamiento de la imagen cuando el aparato de calienta, es un verdadero coñazo porque me veo obligado a apagar todos los equipos cuando lo reinicio. Sólo por esto te diría que hagas el esfuerzo y vayas a por el 820, si lo mantengo es por las pelis en 3D que se ven mejor en este Repro, pero esto no creo que tenga importancia para ti.
 
Atrás
Arriba