Vendo PANASONIC OLED HZ2000 DE 55" NUEVA

Toni García

Miembro UHD HDR
Registrado
26 Junio 2020
Vendo Panasonic Oled HZ2000 de 55" impecable. Como nueva. Ni una sola marca de uso. Las horas de utilización no llegan a 230. Panel con una uniformidad impecable. La entrego con factura de compra de ECI y en garantía hasta agosto de 2023. Embalaje y todos los accesorios completos en perfecto estado. Regalo Apple TV 4K de 32 GB como nuevo. Precio NO NEGOCIABLE: 900€.
 
Última edición:
Aparentemente, este televisor tiene altavoces en la parte posterior. ¿Puedes montarlo en la pared? Viene con chromecast incorporado?
 
Está bien. ¿Eso es extraño? ¿Hice algo malo? Acabo de decir que soy nuevo aquí, pero ¿qué hice mal? Pero es tu elección. Y parece que tienes una mala actitud sin motivo alguno. No estoy seguro de querer comprarte a ti tampoco. Saludos
 
Está bien. ¿Eso es extraño? ¿Hice algo malo? Acabo de decir que soy nuevo aquí, pero ¿qué hice mal? Pero es tu elección. Y parece que tienes una mala actitud sin motivo alguno. No estoy seguro de querer comprarte a ti tampoco. Saludos
Tú te crees que soy imbécil o qué? Anda guapo...
 
Amigo wtf? me conoces de algun lado??? ¡Literalmente me acabo de registrar para preguntar sobre este televisor! ¿Me estás confundiendo con alguien más? ¡Entonces lo estás haciendo de la manera equivocada! ¡¿Por qué estás tan seguro de ti mismo?!
 
MP = mensaje privado
Por si sirve de ayuda :)
Estoy muy contento de decir que después de mirar ayer, ordené este televisor con el enlace a continuación. Me he puesto en contacto con el vendedor y está prácticamente nuevo. Precio increíble y la mejor parte es que será entregado. Fue un dolor de cabeza para mí cómo ir a llevar un televisor enorme con una caja.

Es un paso más bajo que el 2000, pero la única diferencia es la potencia del altavoz (80w frente a 140w). Por el precio no podría estar más feliz. Debería estar aquí para el lunes.

Gracias por tu aporte ayer

 
Esta aqui! :love:

:)
 

Archivos adjuntos

  • 20220928_160808.jpg
    20220928_160808.jpg
    196.1 KB · Visitas: 33
Atrás
Arriba