Panasonic OLED 2025 (Z95B,Z90B,Z80B)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ivick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el corte Ingles me costó en el día sin iva 2800 euros.
Ahora no está de oferta.
No esperes que baje mucho más.
Tal vez dentro de un año baje 200 euros 💶 más.

Yo adquirí la panasonic 65z95b en el día sin iva por 2800 euros
Luego pones otro post que adquirí te la Panasonic por 2800 euros la Z65B, madre mía, lo que hay. Que leer,Jesús, llevaba tiempo sin entrar en el foro pero por los post de algunos uuufff.

Hola completamente para comprar es de fiar y sobre todo te asesoran bastante bien, eso si tiñes que registrarte como es lógico, les pide información de los productos que estás interesado y te aclaran muchas dudas vamos que son unos profesionales de 10 te lo aconsejo y ya me dirás, te pongo un ejemplo de mi compra les pedí un presupuesto de tres productos
Un cable minijack-rca para conectar un subwofer a la tv
El reproductor 4k Panasonic 820
Y la TV z55B
Todo con gastos gratis 1824 euros, échale el lápiz cuanto te costaría comprar en el cortes inglés o Supersonido y puedes pagar en cuatro meses sin intereses, ahora salvo El Corte Inglés que te lo instala con un coste de 20 euros, las instalaciones de los productos tienes que hacerlo tú pero no es complicado, énviales un correo con los productos por correo y si el que te contesta sea Quentin o Franck chapo da gusto comprar a si muy profesionales y de precio en algunos productos te ahorras una pasta con tiendas españolas siento decirlo pero los euros hay que mirarlo, saludos espero que te valga mi consejo
El problema podría ser con una devolución, que no es una tienda con almacén en España. En caso de realizar el desistimiento el coste de devolución sería grande. No debería pasar, que un Panasonic OLED lo normal es que se devuelva por avería o defecto y en ese caso sería gratis la devolución pero en algún caso puede no ser lo esperado por el comprador y su envío a Francia costaría mucho.

Luego pones otro post que adquirí te la Panasonic por 2800 euros la Z65B, madre mía, lo que hay. Que leer,Jesús, llevaba tiempo sin entrar en el foro pero por los post de algunos uuufff.
No entiendo tu respuesta.
Siempre he dicho que me ha costado 2800 euros 💶.
La tengo en el apartamento de la playa.
Allí no tengo reproductor 4k

¿Alguna oferta del Panasonic Z90B? Ayer ví el vídeo de @Tocinillo y hablaba de ofertas pero lo que he visto es el mismo precio y en el Z95B también. En caso de haber alguna bajada debe haber sido pequeña. Es una pena que Panasonic no esté disponible en más tiendas, que seguramente con una mayor distribución las ofertas serían mejores y más habituales. La marca merece estar disponible en más tiendas.

Las panasonic de alta gama nunca baja los precios como LG o SANSUNG.
Si quieres tv baratas tienes que ir a las coreanas.
Las japonesas los precios son más contenidos en las gamas más alta

Yo siempre compro en el corte inglés las tv y 2800 euros de la z95b me parece muy buena oferta.
Ahora bien si la conseguís fuera del corte ingles más barata pues mi más sincera enhorabuena 👏.

El problema podría ser con una devolución, que no es una tienda con almacén en España. En caso de realizar el desistimiento el coste de devolución sería grande. No debería pasar, que un Panasonic OLED lo normal es que se devuelva por avería o defecto y en ese caso sería gratis la devolución pero en algún caso puede no ser lo esperado por el comprador y su envío a Francia costaría mucho.
Las devoluciones igual que aquí y tú lo has comentado si la TV tiene fallo o que el panel llegue defectuoso lo mismo que lo envía gratis lo recogen gratis y te envía otro no te la comes con papá la política de esta tienda aunque me jode tener que comprar fuera.
La semana pasada estaba la Z-55B en 1690 con un precio confidencial que tuvieron unos días, y la z65B también con un precio que solicita confidencial y te rebajan 200 euros se quedaba en 2090; un precio muy bueno comparado a como esta el precio en tiendas españolas, que cada uno compre donde mejor le venga , solo daba consejo sobre esa tienda que pedía un compi en post.

Las devoluciones igual que aquí y tú lo has comentado si la TV tiene fallo o que el panel llegue defectuoso lo mismo que lo envía gratis lo recogen gratis y te envía otro no te la comes con papá la política de esta tienda aunque me jode tener que comprar fuera.
La semana pasada estaba la Z-55B en 1690 con un precio confidencial que tuvieron unos días, y la z65B también con un precio que solicita confidencial y te rebajan 200 euros se quedaba en 2090; un precio muy bueno comparado a como esta el precio en tiendas españolas, que cada uno compre donde mejor le venga , solo daba consejo sobre esa tienda que pedía un compi en post.
Bueno ahora esta la 55Z95B en 1530 euros y la 65Z95B en 1900 con los gastos de envíos incluidos una pasada de precios ya no son los 2400 por el modelo de 55 ni los 3300 del de 65 una pasada y no creo que vengan defectuosas y más Panasonic mi pedido perfecto todo y la atención al cliente de la web homecinesolucion,saludos

Atrás