Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Gracias por la info, pero desde esa etiqueta y diciendo lo que se dice en el foro para saber la fecha de fabricación no soy capaz de sacarlo… no sé si la foto que he puesto anteriormente es lo que hay que mirar ahora para saber la fecha por si alguien me puede decir. Me refiero a la info que viene en la solapa lateral de la caja que abres cuando vas a sacar la tv. En la foto que je adjunto antes sale perfectamente.

Por otro lado… en la nueva tv que me llevado sigo teniendo el píxeles muertos. Ni mucho menos lo mismo que antes, pero sí tengo 4 píxeles muertos que salen en negro en cualquier fondo de imagen. Ya no sé qué hacer…
Pues lamentablemente cambiarla otra vez. Qué mala suerte. Pero no vas a pagar y quedarte con un televisor en mal estado... No puedes mirarlo en otro sitio en cuanto te hagan el reembolso?
 
Pues lamentablemente cambiarla otra vez. Qué mala suerte. Pero no vas a pagar y quedarte con un televisor en mal estado... No puedes mirarlo en otro sitio en cuanto te hagan el reembolso?
Realmente lo cojo en el ECI por comodidad y precio. No he visto ninguna oferta igual y la seguridad que va da hacerlo en El Corte Inglés.
 
Ya... te entiendo. Pero no te obsesiones con éso. 2 paneles...los 2 mal... ojo.
Lo mismo lo que hago es que cambio de ECI. Si la rabia es la molestia de montar, desmontar, cargar, descargar… que como encima la caja es ligera y pequeña ? pero es que realmente quedarme con los 4 pixels…. Si es cierto que molestos o visibles a un metro son solo dos… pero el problema es que yo sé dónde están y no dejo de mirarlos… la parienta dice que estoy obsesionado, pero yo sé que aquí algunos me entienden seguro…
 
Lo mismo lo que hago es que cambio de ECI. Si la rabia es la molestia de montar, desmontar, cargar, descargar… que como encima la caja es ligera y pequeña ? pero es que realmente quedarme con los 4 pixels…. Si es cierto que molestos o visibles a un metro son solo dos… pero el problema es que yo sé dónde están y no dejo de mirarlos… la parienta dice que estoy obsesionado, pero yo sé que aquí algunos me entienden seguro…
Claro tío que te entiendo... la verdad es que estás teniendo mala suerte. Cambia de centro, puesto que aún quedan unidades, y a ver si a la tercera te sale bien. Ya nos cuentas y ánimo que aún queda mucho Black Friday...?????
 
Hola
En el hilo de Javier de primeros pasos con OLED, habla de activar el HDMI mejorado o HDMI UHD Deep Color, pero no comenta cómo hacerlo en los modelos Pana.
Significa eso que no lo trae? Está por defecto?
Gracias!
 
Una cosa, que mi tele cada cierto tiempo hace un ruido exactamente igual al de encender o apagar pero no hace nada, ¿es normal ése ruido?
Hola,
A alguien más le pasa esto?
A mi me pasa lo mismo, a veces cada cierto tiempo hace el ruido como de encender y se me enciende la barra de sonido (autonaticamente como si hubiera encendido la tv) y un rato después vuelve a hacer el ruido como si se apagase (y se me apaga la barra de sonido, como si hibiera apagado la tv)
Que puede ser? Es algún fallo?
 
Buenas tardes

Llevaba tiempo pensando en pillarme la Sony XH9505 en estos días pero he vuelto a "remirar" los videos de algunas reviews de Tocinillo y me ha entrado ya la duda con la HZ1000 que a tan buen precio está ahora.

Quería una Tv con panel de 10 bits, DV, HDR10 y FALD en el caso de la SONY porque mi mujer es de Saber y Ganar, Pasapalabra, Boom..etc. :) pero según he escuchado a Javier, si no pones el modo vivo y no estás muchas horas con el mismo canal, al final ir a una OLED es una opción que no descarto.

Un par de preguntas sobre esta tele:

Yo tengo un AVR conectado a la TV y a un proyector con un Fire Tv para las apps de streaming.

1) Si me pillo esta tele ¿sabeis si tiene más calidad la app interna o la del reproductor externo?

2) He leido que no hace passthrough de DTS.. es así? Aunque la tenga conectada al AVR?

Se que los que estáis en este hilo habréis optado por la PANA por algo así que no os preguntaré si es mejor esta o la SONY :)

Bueno muchas gracias por adelantado..

Un saludo
 
Buenas tardes

Llevaba tiempo pensando en pillarme la Sony XH9505 en estos días pero he vuelto a "remirar" los videos de algunas reviews de Tocinillo y me ha entrado ya la duda con la HZ1000 que a tan buen precio está ahora.

Quería una Tv con panel de 10 bits, DV, HDR10 y FALD en el caso de la SONY porque mi mujer es de Saber y Ganar, Pasapalabra, Boom..etc. :) pero según he escuchado a Javier, si no pones el modo vivo y no estás muchas horas con el mismo canal, al final ir a una OLED es una opción que no descarto.

Un par de preguntas sobre esta tele:

Yo tengo un AVR conectado a la TV y a un proyector con un Fire Tv para las apps de streaming.

1) Si me pillo esta tele ¿sabeis si tiene más calidad la app interna o la del reproductor externo?

2) He leido que no hace passthrough de DTS.. es así? Aunque la tenga conectada al AVR?

Se que los que estáis en este hilo habréis optado por la PANA por algo así que no os preguntaré si es mejor esta o la SONY :)

Bueno muchas gracias por adelantado..

Un saludo
No hará passthrough y todo contenido con DTS a pasar por el AVR directamente.

Sobre las apps internas Panasonic no se destaca por ellas pero me supongo que las pocas que tiene funcionarán mejor que por aparato externo. Otra cosa es que el Fire TV te valdrá para las que no tiene.
 
Buenas tardes

Llevaba tiempo pensando en pillarme la Sony XH9505 en estos días pero he vuelto a "remirar" los videos de algunas reviews de Tocinillo y me ha entrado ya la duda con la HZ1000 que a tan buen precio está ahora.

Quería una Tv con panel de 10 bits, DV, HDR10 y FALD en el caso de la SONY porque mi mujer es de Saber y Ganar, Pasapalabra, Boom..etc. :) pero según he escuchado a Javier, si no pones el modo vivo y no estás muchas horas con el mismo canal, al final ir a una OLED es una opción que no descarto.

Un par de preguntas sobre esta tele:

Yo tengo un AVR conectado a la TV y a un proyector con un Fire Tv para las apps de streaming.

1) Si me pillo esta tele ¿sabeis si tiene más calidad la app interna o la del reproductor externo?

2) He leido que no hace passthrough de DTS.. es así? Aunque la tenga conectada al AVR?

Se que los que estáis en este hilo habréis optado por la PANA por algo así que no os preguntaré si es mejor esta o la SONY :)

Bueno muchas gracias por adelantado..

Un saludo
1-Generalmente en las teles,es mejor la app interna que las externas.
2-Si la barra tiene DTS,no hay problema.
3-No vas a tener problemas viendo TDT aunque tengas la tele encendida en el mismo canal 24 horas seguidas.
4-SObre la Sony,creo que la nueva ha mejorado bastante,pero sí te puedo decir que los modelos del 2019(De la Pana y de la Sony),la Sony en comparación yo la veo que le falta brillo.Lo digo porque yo tengo una gz1000 y un colega tiene la SonyXR9500 o algo así,no me acuerdo del nombre del modelo,y siempre se la veo muy apagada.
 
No hará passthrough y todo contenido con DTS a pasar por el AVR directamente.

Sobre las apps internas Panasonic no se destaca por ellas pero me supongo que las pocas que tiene funcionarán mejor que por aparato externo. Otra cosa es que el Fire TV te valdrá para las que no tiene.
Ahora me he liado.¿Pues hacer passthrought no es precisamente que te lo hace la barra?
 
Antes de nada muchas gracias por la respuesta..

Lo del passthrough del DTS, como en las apps de streaming creo que ninguna tiene DTS me da igual.. La TV la tendré conectada al AVR siempre.

Lo que dudaba era lo de la calidad de las apps.. Gracias de nuevo!

Saludos.
 
Ahora me he liado.¿Pues hacer passthrought no es precisamente que te lo hace la barra?
Passthrough lo debería hacer la TV, es decir, si uno pone un bluray conectado a la TV no hace passthrough a un AVR o una barra. Si el bluray está conectado a un AVR o barra, reproduce DTS. El caso es no pasar por la TV porque no hace passthrough del DTS.
 
Antes de nada muchas gracias por la respuesta..

Lo del passthrough del DTS, como en las apps de streaming creo que ninguna tiene DTS me da igual.. La TV la tendré conectada al AVR siempre.

Lo que dudaba era lo de la calidad de las apps.. Gracias de nuevo!

Saludos.
Actualmente no hay ninguna plataforma de streaming que emita DTS pero veremos ahora con Disney+ al poner cosas con IMAX Enhanced que debería sacar DTS-X pero de momento las TVs actuales no tienen chips capaces de procesar sonido HD.
 
Passthrough lo debería hacer la TV, es decir, si uno pone un bluray conectado a la TV no hace passthrough a un AVR o una barra. Si el bluray está conectado a un AVR o barra, reproduce DTS. El caso es no pasar por la TV porque no hace passthrough del DTS.
Entendido..gracias!
 
Atrás
Arriba