Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Ahora que ya tengo mi HZ1500 en camino (de momento todo muy bien y rápido con LDLC.com), estoy pensando en el tema mando a distancia. Algo he leído en páginas anteriores pero no me ha quedado muy claro. El mando de la HZ2000 es compatible con la HZ1500 o HZ1000?. Alguien que se haya aventurado a comprarlo y pueda confirmarlo?
Yo tengo la GZ1000 y compré el mando de la GZ2000 y va perfecto, merece la pena comprarlo es una pasada
 
Hola paisano, yo hace ya tres o cuatro meses que compre el mando del HZ-2000, para el modelo HZ-1500 que es el mismo modelo que que has comprado y va perfecto funciona todos los botones, la calidad del mando es bestial y retroiluminado pulsando boton arriba derecho no te lo pienso compralo, yo lo adquirir a traves de la wed me lo enviaro al domicilio entonces estaba en 64.00 euros ahora no se que precio tienen y si tienen algunos en ventas,
 
Buenos días! Podíais decirme el número del modelo que habéis comprado? A mi me podría interesar para el HZ-1000. Gracias
 
Buenos días! Podíais decirme el número del modelo que habéis comprado? A mi me podría interesar para el HZ-1000. Gracias
Hola, el mando que compre para mi pana HZ-1500, es la de la serie HZ2000, N2QAYA000219, completamente compatibles para la series inferior, todos los botones funcionan en mi modelo de pana HZ-1500, Y seguro que funcionara para el modelo HZ-1000,espero que te puedas interesar con esta referencia, ademas antes de la compra me lo confirmaron los del SAT, saludos,
 
Hola, el mando que compre para mi pana HZ-1500, es la de la serie HZ2000, N2QAYA000219, completamente compatibles para la series inferior, todos los botones funcionan en mi modelo de pana HZ-1500, Y seguro que funcionara para el modelo HZ-1000,espero que te puedas interesar con esta referencia, ademas antes de la compra me lo confirmaron los del SAT, saludos,
Gracias, edito entonces mi post. Sería éste:
https://shop.panasonic.es/N2QAYA000219.html
 
Lo raro es que el mando de la JZ2000 sea peor que el de la HZ2000 y GZ2000.Es curioso.
Si te refieres a peor en materiales de construcción, si es inferior , el de la JZ2000 es de plástico(aunque se siente de buena calidad y bien terminado) los de las GZ y HZ 2000 están terminados en aluminio cepillado, retroiluminados y son IR, al contrario que el de la JZ2000 que es bluetooth y pesa menos, como bien dices "curioso"
 
El N2QAYA000219 es un mando a distancia muy bueno pero no es de aluminio, es imitación aluminio cepillado, va como la seda, como dice Toni puedes apuntar donde quieras que funciona perfectamente y la retroiliminación es muy útil (yo lo utilizo como luz auxiliar por ejemplo cuando estoy cenando viendo la tele).
A mi me vino con la GZ2000, bajo mi punto de vista merece la pena adquirirlo.
Salud.
 
Si te refieres a peor en materiales de construcción, si es inferior , el de la JZ2000 es de plástico(aunque se siente de buena calidad y bien terminado) los de las GZ y HZ 2000 están terminados en aluminio cepillado, retroiluminados y son IR, al contrario que el de la JZ2000 que es bluetooth y pesa menos, como bien dices "curioso"
Correcto,es peor en TODO.No recordaba lo del bluetooth.
 
Yo pillé el de la GZ1000 ó 1500 ( que creo que es el mismo); la GZ2000 llevaba el superior, en Amazon Italia por.... 18€!!!!!!!! Pensé que era una copia, pero empecé a leer comentarios de clientes en Italia que lo habían comprado y todos decían que era el original de Pana y me arriesgue e hice el pedido. Y cuando me llegó flipaba... era el original de Pana... cuando en la shop oficial de Pana estaba a 65 pavos... y, de hecho, es más ligero que el de mi HZ2000 y lo uso más a menudo...??
 
Atrás
Arriba