Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

marcamatu

Miembro UHD Dolby Vision
Registrado
6 Septiembre 2018
Ubicación
Zaragoza
Ya se empiezan a tener las primeras noticias de los OLED de Panasonic 2019.


Comparativa entre la GZ2000 y la E9!


Consejos , ajustes de Panasonic GZ OLED 2019.

Salud
 
Última edición:
1c66fddf62f838ec12282f8de3a33879o.jpg


 
Para octubre noviembre cae una 950, salvo que me convenzan mucho Sony, Philips o LG .. Lo que me intriga es ver la diferencia entre el panel de la 2000 (profesional superb) y el resto . .. Y si merezera la pena el extra económico . Por los altavoces me da igual ya que tengo sistema de audio. 

 
A mi también "me intriga"la diferencia que pueda haber entre la GZ2000 y el resto en lo que a calidad de imagen se refiere. Habría que ponerlas una al lado de otra para comprobarlo, pero me da que las diferencias tienen que ser marginales por no decir que  casi inexistentes, no obstante son todo elucubraciones. También es muy importante el precio que habrá que pagar porque un colorista de Hollywood  haya dado su pincelada en la GZ2000. En mi caso estaría por la 2000 o la 1500 ( dependiendo de lo que saque  Sony, LG y Philips) ya que no tengo sistema de sonido ni llevo intención de ponerlo, me conformo con un sonido digno a través del panel de la tv, por supuesto cuanto mejor sea mejor(valga la redundancia).

Un cordial saludo

 
A mi también "me intriga"la diferencia que pueda haber entre la GZ2000 y el resto en lo que a calidad de imagen se refiere. Habría que ponerlas una al lado de otra para comprobarlo, pero me da que las diferencias tienen que ser marginales por no decir que  casi inexistentes, no obstante son todo elucubraciones. También es muy importante el precio que habrá que pagar porque un colorista de Hollywood  haya dado su pincelada en la GZ2000. En mi caso estaría por la 2000 o la 1500 ( dependiendo de lo que saque  Sony, LG y Philips) ya que no tengo sistema de sonido ni llevo intención de ponerlo, me conformo con un sonido digno a través del panel de la tv, por supuesto cuanto mejor sea mejor(valga la redundancia).

Un cordial saludo
Pues si habría que ver las diferencias en los precios finales de cada modelo, de momento y a modo indicativo alguien paso esto a un grupo de telegram : 

Les tarifs indicatifs de la série TV Oled Ultra HD Panasonic GZ2000 (cliquez pour tout savoir sur leurs spécifications), présentée par le constructeur japonais au salon CES de Las Vegas en janvier dernier, sont désormais connus.

Les prix indicatifs sont donc les suivants :
• 3 499 € pour le Panasonic 55GZ2000 (55'', 140 cm)
• 4 499 € pour le Panasonic 65GZ2000 (65'', 165 cm)

La disponibilité des téléviseurs Panasonic GZ2000 est annoncée pour le mois de juin.

 

Habrá que ver precios reales en tienda cuando estén disponibles  

 
¡Me parece una pasada! Pagar a estas alturas de la película por una OLED 55" 3.500 Euros.

No obstante habrá que ver si al ver la imagen se te caen las lagrimas de una experiencia jamás vista hasta la fecha, entonces y tras esa singularidad cósmica visual podría tener sentido de pagar esos 3500 eurakos.

Salud.

 
Ningún sentido, por eso quiero ver precios reales , ese será el típico pvp que ponen las marcas en su web  pero luego en la vida real que diría neo , suelen ser unos 1000€ menos . Por eso en principio yo iría por la 950 porque la quiero de 65" para suplir a mi actual oled de 55.

 
Vale ahora si, han salido precios de la TV terrenal . ... 3000 la de 65" ya es algo normal, comprada en algún día sin iva o descuento similar por unos 2500 está bastante bien  

 

Disponibilité annoncée pour le mois de juin. Prix indicatif : 1 999 € pour le Panasonic 55GZ950 (55'', 140 cm) et 2 999 € pour le Panasonic 65GZ950 (65'', 165 cm).

Rappel des caractéristiques clés des TV Panasonic GZ950 :
• Dalle 10 bits
• Dalle 100 Hz
• Dalle Oled
• Dalle Ultra HD/4K
• Fonction Wide Color Gamut
• Processeur HCX Pro Intelligent
• Fonction passerelle multimédia UPnP (DLNA)
• Fonction Amazon Alexa
• Compatibilité HDR10 et HDR HLG
• Compatibilité Bluetooth
• Compatibilité Chromecast, Google Home, Google Assistant
• Compatibilité HDR10+
• Compatibilité HDR Dolby Vision
• Compatibilité HDCP 2.2
• Compatibilité Wi-Fi
• Compatibilité HEVC
• Compatibilité Dolby Atmos
• Certification ISF
• Entrées : 4 HDMI 2.0b
• Multimédia My Home Screen 4.0
• Tuner DVB-T2
• Tuner DVB-C
• Tuner DVB-S2
• Autre : prise en charge de la fonction ALLM (Auto Low Latency Mode)

 
Sí pero es la GZ950 de toda la gama la más baja. 3000 para 65 y 2000 para la de 55".

La GZ2000 seguirá siendo muy cara

Salud



 
Me gusta la GZ2000, me recuerda a las Sony oled A1 y AF9 en cuanto al diseño se refiere (con altavoces potentes tras el panel) y al ser compatible con DV, HR10+ y HLG puede ser una opción muy interesante, aparte del plus de estar certificada por cineastas de Hollywood.

Tiene muy buena pinta, es una seria candidata para llenar el hueco de la pared de mi habitación, sólo falta que sea compatible con soportes de pared VESA para poder colgarla del Vogels que ya tengo, y a disfrutar a lo grande del cine...

Saludos.
 
Última edición:
Muy buena pinta, aunque podrían renovar ya el Smart y quizá meter HDMI 2.1.

Por cierto esta tarde empezaremos a abrir todos los hilos de los modelos de 2019 con datos, vídeos y demás. El de Pana no, ya que ya se lo ha currado de lo lindo el compañero @marcamatu.

Un saludo! 

 
Correcto. Yo les hubiera metido Android, da mucho juego una smart TV con Android, y ese HDmi 2.1 pero en fin  veremos las Reviews cuando salgan  

 
Cierto, lo del smart tv es lo que más tira para atrás y la falta de HDMI 2.1, que aunque no me resulta prioritario, al menos por el momento, no estaría de más que que lo incluyera para así ofrecer un producto más redondo y longevo, que no se quede anticuado en dos días.

Saludos.

 
Atrás
Arriba