Mostovoi1985
Miembro UHD SDR
HBO Max estaría bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer probé después de mucho tiempo el contenido 4k del botón rojo de tve.Puse el documental sobre el cambio de guardia de la guardia real en hdr, y con el eotf en automático se ve neblina con los colores lavados.hasta que no lo cambio a pq no se corrige.
¿Por qué sucede eso?¿No debería verse bien sin tocar nada?
Si salgo y vuelvo a entrar sucede lo mismo,es decir,no se queda guardada la opción eotf pq.
Hola, eso lo comente en otro hilo sobre el HDR-HLG, que procesa la imagen con retransmisiones televisivas que la pana para mi no lo hace tan bien como mi anterior oled lg que durante más de dos años esa transmisión de imagenes televisivas en ese formato es un desastre, habria que ver los modelos nuevos de oled del 2021 de pana o de otras marcas si esto pasa con ese formato, si han mejorado algo.Hola. Me suena haber tratado este tema. En teoría para retransmisiones televisivas el formato HDR correcto sería HLG, pero si se ve lavado y en HDR10 bien, entonces igual será porque no se trataría de una retransmisión en HLG, sino de un contenido PQ HDR10. No sé si me explico, vaya. En cualquier caso el sistema debería detectar el formato correcto.
Después cuando llegue a casa le echo un vistazo.
Hola, eso lo comente en otro hilo sobre el HDR-HLG, que procesa la imagen con retransmisiones televisivas que la pana para mi no lo hace tan bien como mi anterior oled lg que durante más de dos años esa transmisión de imagenes televisivas en ese formato es un desastre, habria que ver los modelos nuevos de oled del 2021 de pana o de otras marcas si esto pasa con ese formato, si han mejorado algo.
Algun video de youtube que dice que esta en HDR-HLG se ve mejor pero el tv pana lo detecta como HDR a secas y esa señal si se ve bien pero no el HDR.HLG, tengo varios canales con videos 4k HDR-HLG y todos procesan la imagen igual muy apagada como con nieblina algo borrosa y colores apagado, el HDR si esta bien de la pana y se puede comprobar en youtube en videos de Japón virtual que es una pasada de como se ve, saludos.
Así es.Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy leyendo pero no encuentro, les cuento
tengo una Panasonic TX-55GZ960E, le he conectado una barra de sonido HTB170 también de Panasonic, pero el subwofer activo que tengo conectado el puerto de auriculares de la tv, se desactiva al activar el sonido por la barra. Esta conectada la barra por HDMI Arc.
Les agradeceria si me dieran alguna pista de como conectar el subwofer, es un buen aparato y me gustaría aprovecharlo.
Muchas gracias de antemano
¿cuándo van a arreglar el que las aplicaciones tengan capados los megas?Nuevo firmware 3.239
- Improve network applications
- Improve system stability
¿A que te refieres Pat?¿cuándo van a arreglar el que las aplicaciones tengan capados los megas?
A que desde la última actualización del televisor netflix,por ejemplo,va mal desde la aplicación,tarda en cargar y va con pocos megas.contenido que va a 15,25 ahora va a 7 y pico.¿A que te refieres Pat?
Por Wifi si va bien. Reportarlo a Panasonic a ver si entre todos hacen caso, porque sino me veo 3 meses asíA que desde la última actualización del televisor netflix,por ejemplo,va mal desde la aplicación,tarda en cargar y va con pocos megas.contenido que va a 15,25 ahora va a 7 y pico.
Tranquilidad para todos. Ya ha sido reportada la incidencia a Pana. Eso sí, tardarán unos 8 ó 9 meses en solucionar la.... o sea, como siempre...??????Por Wifi si va bien. Reportarlo a Panasonic a ver si entre todos hacen caso, porque sino me veo 3 meses así
Gracias por el dato.Desconocía el problema.Acabo de verificar el test de netflix en la gz y me da 9.99mbps y en la nvidia shield me coge los 500mbps que tengo.A que desde la última actualización del televisor netflix,por ejemplo,va mal desde la aplicación,tarda en cargar y va con pocos megas.contenido que va a 15,25 ahora va a 7 y pico.
Sí, sí, sí estamos todos igual... lo bueno, es que casi todos usamos reproductores externos (gracias a Dios)... ???Gracias por el dato.Desconocía el problema.Acabo de verificar el test de netflix en la gz y me da 9.99mbps y en la nvidia shield me coge los 500mbps que tengo.
con amazon ya lo hago pero con netflix como estoy en una cuenta compartida con otro administrador y no me he registrado en la aplicación del fire stick, estoy esperando a que panasonic lo arregle.Sí, sí, sí estamos todos igual... lo bueno, es que casi todos usamos reproductores externos (gracias a Dios)... ???