manuel-jacobo
Miembro 1080i
Gracias por la respuesta chordeater, acabo de probar y me da error red, alguna otra DNS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apaga el televisor desde el botón de la propia tele y unos segundos después vuelve a encender, a veces pasa eso con la app de Netflix al no salir de forma correcta de ellaBuenas, tengo la GZ1000, tuve problemas con Netflix, lo solucione cambiando DNS 8.8.8.8, pero han vuelto los problemas, cuando quiero ir a Netflix pantalla en negro, con Amazon sin ningún problema, he cambiado otra vez la DNS tanto manual como automático sin resultado positivo, le pasa ha alguien mas?, alguna otra solucion?
Es un problema recurrente. En la pagina de netflix te ayudan para corregir el error, pero cada cierto tiempo vuelve. Lo que hay que hacer cuando esto pasa es: primero apagar la tele; después desenchufarla de la corriente; esperar 3 minutos y luego volver a enchufarla y entrar en Netflix. Las veces que me ha pasado lo he hecho y se ha solucionado, pero la verdad que es un poco coñazo la verdad.Buenas, tengo la GZ1000, tuve problemas con Netflix, lo solucione cambiando DNS 8.8.8.8, pero han vuelto los problemas, cuando quiero ir a Netflix pantalla en negro, con Amazon sin ningún problema, he cambiado otra vez la DNS tanto manual como automático sin resultado positivo, le pasa ha alguien mas?, alguna otra solucion?
Si te vuelve a pasar intenta lo que te he comentado en el mensaje de arriba.Bueno, solucionado, me como mis palabras respecto al servicio tecnico, volviendo a los valores de fabrica todo bien. Gracias a todos por la ayuda.
Navegando por internet desde el televisor, he entrado en "photocall tv" para poder ver el canal "uhd spain" pero pinchando no me carga el canal.Supongo que será porque le falta algo que me permita reproducirlo.
¿Alguna solución?
Pasamos el tf del antenista que le hacemos una visita disuasoria convincente...??????Precisamente llamé al antenista para que lo pusiera y me ha dicho que no lo va a poner hasta que se normalice
Alguien? GraciasTengo una GZ1000 y cuando lleva un rato va perdiendo el brillo, es como si adaptara a las condiciones del ambiente. He desactivado las opciones que aparecen en HDR brigthness setting, Dynamic HDR effect y HDR Auto Brightness pero sigue haciendo lo mismo. Para solucionarlo pulso el botón Picture y voy a otro modo y vuelvo al que estoy y vuelve el brillo otra vez.
Si alguien tiene la solución que avise por favor.
Yo no noto nada.Hay que poner prácticamente todo en off.Alguien? Gracias
Nada... la desviación es muy leve tranquilo...????pues ayer viendo un vídeo de teoh donde recomienda configuraciones para la gz950 veo que recomienda el ire en 2,5. yo lo tengo en 100, como venía.
¿se nota algo por eso?
también en ese vídeo se ve que prefiere la gamma en bt1886 en lugar de 2.2 ó 2.4Nada... la desviación es muy leve tranquilo...????