Hola a todos, hace 13 días me había comprado una Sony KD49XH8096, pero ayer decidimos ir a cambiarla por una de 55" peeeero se me ocurrió ir al Corte Inglés acompañado de mi mujer y sí he salido con una de 55" pero con la Panasonic TX55GZ950e
al módico precio de 1199€ ¿os parece un buen precio?...Aparte varias cosas
1) la vendedora no me dijo que era un modelo del año pasado y aparte no estoy seguro al 100% pero creo que le pregunté si soportaba HDMI 2.1 y puerto eARC y resulta que no lo tiene, no soy de juegos pero me ha sentado un poco mal y lo digo por el segundo punto
2) Con la Sony me había comprado una barra HT-X8500 que por cierto me ha encantado, con la Sony reconocía el Atmos "descafeinado" que venía por el ARC, supongo que la Panasonic lo reconocerá igual , ¿sabeis si funciona bien con ella o es mejor que la cambie por una barra Panasonic?, ¿Sabeis si Panasonic tiene intención de actualizar por firmware su ARC a eARC (o pseudo eARC), si es que eso es posible?..
Muchas gracia anticipadas, nunca he tenido una Panasonic (siempre he sido muy de Sony) cualquier consejo que me podais dar de como obtener los mejores resultados con ella os lo agradecería muchisimo.