He entendido al revés.Precisamente eso he dicho: ese bug en Prime solo pasa cuando pones algo en HDR, que te pone el espacio de color por defecto. En 1080P (SDR) no pasa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He entendido al revés.Precisamente eso he dicho: ese bug en Prime solo pasa cuando pones algo en HDR, que te pone el espacio de color por defecto. En 1080P (SDR) no pasa.
Yo lo acabo de probar he puesto htx cinema en HDR me he salido y me he vuelto a meter y se me pone en original cine,vamos igual que antesSi es así, podríamos decir que se ha solucionado el "bug" de Amazon Prime. A ver si alguien más lo puede ratificar.
Gracias lord.
Si, se ve de pena. Las escenas con exteriores de Westworld son patéticas. El cielo se ve totalmente pixelado , con tonos rosa, salmón..No recuerdas que con Juego de Tronos todo eran quejas de lo mal que se veía?
Si tiene HDR es que son 4kSi, se ve de pena. Las escenas con exteriores de Westworld son patéticas. El cielo se ve totalmente pixelado , con tonos rosa, salmón..
Una apreciación; en Netflix, me ha dado la impresión que algunas series con HDR, se veían mejor que otras 4k. Puede ser?
Si tiene HDR es que son 4k
Ahora con el streaming colapsado es normal que unas se vean mejor que otras
Aclarado que 4k y HDR son cosas independientes, me ratifico en que, a veces, el resultado final resulta más convincente en grabaciones con HDR que en 4k. Aunque que como vemos, no son incompatibles.Si tiene HDR es que son 4k
Ahora con el streaming colapsado es normal que unas se vean mejor que otras
Primera noticia que existe HDR sin ser 4k.Exacto, hay cosas en Netflix que siendo hdr no son 4k
En estos días además pueden bajar mucho la resolución y dejarlo en hdr pero en 1080
Prime por ejemplo en la serie hunters ha dejado de lado el 4k y el hdr emitiendo solo en 1080
HBO mejor no hablar
Saludos
en la samsung ks8000 la aplicacion de disney+ me marca hd-hdr y en amazon prime igual hd-hdr10, cuando antes me marcaba 4k-hdr.Primera noticia que existe HDR sin ser 4k.
Algún ejemplo?
El God of War de ps4 funciona a 1080 con HDRPrimera noticia que existe HDR sin ser 4k.
Algún ejemplo?
El God of War de ps4 funciona a 1080 con HDR
Bueno, cada día se aprende algo nuevo..Primera noticia que existe HDR sin ser 4k.
Algún ejemplo?