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Ya, perdón por mi equivocación ultra hd 4k no es hdr. Entonces en Netflix no hay ninguna película que me salga en el menú de imagen de Panasonic HDR?. Todas las películas que hay en HDR en Netflix son dolby vision?, o si hay alguna HDR sola.El 4K de Netflix a diferencia del DOLBY VISION no es HDR, es UHD mondo y lirondo, por eso en el menú te debe salir sólo la indicación VOD (vídeo bajo demanda), pero no saltan los ajustes de HDR puesto que no lo son.
Que yo sepa en Netflix no, o al menos yo no he visto ninguna, sin embargo en Amazon Prime si que hay muchas.Ya, perdón por mi equivocación ultra hd 4k no es hdr. Entonces en Netflix no hay ninguna película que me salga en el menú de imagen de Panasonic HDR?. Todas las películas que hay en HDR en Netflix son dolby vision?, o si hay alguna HDR sola.
Muchas graciasQue yo sepa en Netflix no, o al menos yo no he visto ninguna, sin embargo en Amazon Prime si que hay muchas.
Salu2.
Te recomendaría la uses con lan cable, es mucho mejor.Hola, soy Jose y soy nuevo en esto. Tengo desde hace menos de una semana la GZ1000 y tengo problemas con el wifi. He visto que aquí algunos compañeros tenían el mismo problema. Pierde la configuración wifi y sólo se soluciona desenchufando la tele de la corriente y volviéndola a conectar o restableciendo los valores de fábrica.
Alguien con este problema lo tiene solucionado definitivamente?
La compré en ECI y antes de contactar con ellos quisiera saber vuestra experiencia al respecto.
Muchas gracias! un saludo!
Hola, soy Jose y soy nuevo en esto. Tengo desde hace menos de una semana la GZ1000 y tengo problemas con el wifi. He visto que aquí algunos compañeros tenían el mismo problema. Pierde la configuración wifi y sólo se soluciona desenchufando la tele de la corriente y volviéndola a conectar o restableciendo los valores de fábrica.
Alguien con este problema lo tiene solucionado definitivamente?
La compré en ECI y antes de contactar con ellos quisiera saber vuestra experiencia al respecto.
Muchas gracias! un saludo!
Ya...el tema es el que le exponía al compañero fjruca, que no es la avería, es que un equipo nuevo (que no es barato) ya dé problemas en menos de una semana. Para eso que la vendan sin wifi...total como ya te invitan a ponerte un tv box con el smart tv tan básico que tiene...Te recomendaría la uses con lan cable, es mucho mejor.
aparte cuidas el tv.
SI ESTA FALLANDO LLAMA, TOMEN NOTA CON LA FECHA DEL RECLAMO SI ESTÁN POR ALLÁ EN CUARENTENA Y TE LA CAMBIEN EN UNA!!!Ya...el tema es el que le exponía al compañero fjruca, que no es la avería, es que un equipo nuevo (que no es barato) ya dé problemas en menos de una semana. Para eso que la vendan sin wifi...total como ya te invitan a ponerte un tv box con el smart tv tan básico que tiene...
Gracias por tu respuesta! Un saludo
Si no te queda más remedio que usar wifi (lo mejor sería conexión por cable Ethernet, categoría 6 o más), entonces tienes 2 opciones. Wifi en la banda de 2.4GHz, y/o en la banda de 5Ghz. Si puedes, que sea en la banda de 5GHz. Y si es en esa banda, fuerza al router wifi a trabajar en un canal mayor al 50 (lo comentó alguien muchos posts atrás).Hola, soy Jose y soy nuevo en esto. Tengo desde hace menos de una semana la GZ1000 y tengo problemas con el wifi. He visto que aquí algunos compañeros tenían el mismo problema. Pierde la configuración wifi y sólo se soluciona desenchufando la tele de la corriente y volviéndola a conectar o restableciendo los valores de fábrica.
Alguien con este problema lo tiene solucionado definitivamente?
La compré en ECI y antes de contactar con ellos quisiera saber vuestra experiencia al respecto.
Muchas gracias! un saludo!
OffPodríais alguno hacerme el favor de mirar y decirme si en Menú - Imagen - Original Cine - Configuración avanzada - el Control de contraste, por defecto viene en Off o automático.
Gracias