arenas
Miembro UHD Dolby Vision
veo tinte a la derecha /izquierda magenta.Buenos días a todos,
me presento como nuevo propietario de una Gz1000 de 65´ que me trajeron hace dos días de ECI , llegue tarde al día sin IVA y he estado esperando a que se pusiera al mismo precio. Mientras tanto he estado leyendo los hilos del foro para ir enterándome un poquito de como va el tema (gracias a todos por las aportaciones), vengo de una LG FHD de 10 años....
El caso es que después de ponerle los settings que recomendáis y disponerme a disfrutar de la tv cometí el error de decidir pasar los patrones para ver que tal, uno de los motivos por lo que decidí pana fue porque se comentaba que salían mejores paneles o que había menos papeletas de tener que cambiarla, pues bien, me encontré con lo siguiente ( fotos adjuntas).
1- Pixel vago en el verde, sin mayor importancia, no molesta.
2- 5% Grises, yo lo veo raro....pero soy un novato de libro.
3- 100% Blancos, lo que peor veo , veo azul y magenta por todos lados.......pero ya no sé si estoy obsesionado, los ojos me hacen chiribitas de mirar la pantalla cual obseso....
Decir que en visionado normal, solamente noto algo cuando pongo imágenes de nieve.....que veo azul por el borde izquierdo y no en todos los modos de imagen.
La tv una pasada.....pensaba que me había pasado con las 65 pulgadas ( vengo de 42) pero no....jeje
Agradecería vuestra opinión, no sé si el blanco se asienta con el tiempo y las compensaciones..... lo dicho, gracias por leerle y por tan buenos aportes.
Disculparme si este no es el hilo donde poner esto......
Un saludo
eso si molesta.
ve películas y fíjate si se nota,pero no te hagas un mundo.