Yo no me aventuraría con ese modelo, ya que al no venderse en España, si tienes algún problema te va a costar solucionarlo.
Yo compré hace 2 semanas el Panasonic UB9000, el cual no me ha llegado porque aquí en Las Palmas no se había pedido para tienda.
Ese es el tope de Gama de Panasonic, y Yo lo compré porque tiene salidas Audio XLR Balanceado, aparte de una calidad de imagen y arquitectura exageradas (Soy un loco del Sonido Stereo)
Dejando ese de lado, por si igual quieres gastar menos, te recomiendo el Panasonic UB 820 que es anterior al 9000 Pero tiene Atmos, Dolby Vision, HDR10+ y el mismo Procesador HCX de los OLED de Panasonic. Este lo puedes comprar por 400€ más o menos.
También te recomiendo el Pioneer UDP LX-500, el cual tiene un sonido espectacular, no tiene XLR Balanceado pero tiene lector de SACD y demás. Lo negativo es que te vas a los 900€ como en el Panasonic UB9000.
Luego tienes el nuevo modelo de Sony por 350€, universal con lector de SA-CD etc...
Es el Sony UBP-X800 M2, con Dolby Vision, HDR10 pero no +, aunque para Mi, este sería la última opción.
Si no tienes prisa, espera al día sin IVA de E.C.I. y podrás comprar el Pioneer o uno de los Panasonic a un precio excepcional. Ten en cuenta que si desaparecen finalmente los reproductores este será el último que comprarás, por tanto Yo optaría por uno de Calidad, pero esa es Mi Opinion.