Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Un usuario nuevo que viene a decir lo de los quemados de sopetón sin venir a cuento es raro raro... debe ser un troll.
 
Perdonad que insista ¿el panel lleva entonces un cristal delante? ¿vosotros os plantearíais intentar el cambio a pesar de no ser “visible salvo buscándolo con ahínco“ y que en emisión no parece afectar? Gracias
No te he contestado porque yo al menos no tengo ni idea,pero lo que dices me da un miedo que no veas....
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Pues pongo imágenes de nerflix, en dolby visión, calibrado para netflix. Nuestro planeta. Es una barbaridad!
9A99A0DA-D7A8-44AB-AF6F-89AC19E42167.jpeg

15B55AA2-39BA-4755-AE0D-B933F6509C3A.jpeg
461AE208-EFD0-4777-8B7C-E6FE0660F5FE.jpeg
 
Por cierto, mi tv, lleva con la luz naranja toda la noche. Raro raro! No sé distinguir entre mantenimiento o la tv no hace nada... suelo desenchufar todos los aparatos cuando salgo de casa, y ahora no sé distinguir cuando puedo hacerlo o no! Vaya tela!
 
Por cierto, mi tv, lleva con la luz naranja toda la noche. Raro raro! No sé distinguir entre mantenimiento o la tv no hace nada... suelo desenchufar todos los aparatos cuando salgo de casa, y ahora no sé distinguir cuando puedo hacerlo o no! Vaya tela!
Daltónico!!!
Bueno,leí que cuando activas ciertas cosas "online" se te queda siempre en naranja.Activar el DLNA es una de ellas,pero creo hay 2 cosas más.Una de ellas tenía que ver con el móvil.
 
Ya sabeis que me suelo apuntar casi todo de lo que los compañeros cuentan en los diferentes hilos. Esto es para el compañero "osmarco" preocupado por el "led" color naranja. Te adjunto lo que tengo en observaciones sobre las Panasonic OLED 2019, extraído de las diferentes opiniones-post de los compañeros, no te puedo decir a quienes corresponde. Por si te sirve.
Para quienes le moleste el LED VERDE encendido cuando la TV está en marcha, este se puede desabilitar y aparecerá apagado cuando esté en funcionamiento y rojo/naranja cuando esté apagada.

Configuración/Otros ajustes/Indic. LED de encendido/On(solo espera)

Si lo que quieres es que siempre esté apagado... Off.

- verde: encendido
- rojo:standby
- naranja: mantenimiento o grabación

Aviso a navegantes: el piloto naranja NO solo se enciende durante el mantenimiento del panel, también se enciende cuando activamos opciones de Red del televisor: TV Anywhere, Mirroring,...
El LED naranja también aparece: cuando el servidor DLNA está activado, la activación por Apps o las opciones remotas están habilitadas, en el `Home Streaming´ está seleccionada la opción "Siempre" o cuando `TV anywhere` está activado.

Para ciertos modelos, al activar la barra de información también cambiará el LED a color naranja mientras el televisor esté en modo de espera.

También:
Se ha activado una grabación con temporizador en el televisor. Por favor, consulte "Programación del temporizador" en el menú de configuración.
Este detalle Panasonic podía haberlo depurado pues induce al malentendido


Salud.
 
Ya sabeis que me suelo apuntar casi todo de lo que los compañeros cuentan en los diferentes hilos. Esto es para el compañero "osmarco" preocupado por el "led" color naranja. Te adjunto lo que tengo en observaciones sobre las Panasonic OLED 2019, extraído de las diferentes opiniones-post de los compañeros, no te puedo decir a quienes corresponde. Por si te sirve.
Para quienes le moleste el LED VERDE encendido cuando la TV está en marcha, este se puede desabilitar y aparecerá apagado cuando esté en funcionamiento y rojo/naranja cuando esté apagada.

Configuración/Otros ajustes/Indic. LED de encendido/On(solo espera)

Si lo que quieres es que siempre esté apagado... Off.

- verde: encendido
- rojo:standby
- naranja: mantenimiento o grabación

Aviso a navegantes: el piloto naranja NO solo se enciende durante el mantenimiento del panel, también se enciende cuando activamos opciones de Red del televisor: TV Anywhere, Mirroring,...
El LED naranja también aparece: cuando el servidor DLNA está activado, la activación por Apps o las opciones remotas están habilitadas, en el `Home Streaming´ está seleccionada la opción "Siempre" o cuando `TV anywhere` está activado.

Para ciertos modelos, al activar la barra de información también cambiará el LED a color naranja mientras el televisor esté en modo de espera.

También:
Se ha activado una grabación con temporizador en el televisor. Por favor, consulte "Programación del temporizador" en el menú de configuración.
Este detalle Panasonic podía haberlo depurado pues induce al malentendido


Salud.
Muchas gracias @marcamatu , lo investigo. Ayer estuve probando el mando desde el móvil a la tv. A ver si ha quedado algo por ahí, porque lo quité todo, no funciona como esperaba. Gracias por la info! Así da gusto, qué efectividad!
 
Hola chicos/as:
Me llamo Mario, y desde el sábado tengo la flamante gz1000 en casa. Lo primero decir que soy poco entendido en temas informáticos. He tratado de descargar en un pendrive 3.0, los archivos para hacer la comprobación inicial del panel, pero cuando lo meto en la tele, me sale un mensaje diciendo que la información es incompatible y aparece nada más que el nombre del propio pendrive, sin archivos. Si lo estoy haciendo mal, que seguro que sí, ¿cómo podría hacerlo correctamente?
Gracias de antemano y encantado de estar aquí?
 
Poooor fin.

El jueves pasado llegó la tele y la he podido disfrutar un poco, porque no he parado el puente. Pero los momentos delante son flipantes. Se ve de lujo. Y tenía cierto miedo en la emisión en HD de streaming, pero es brutal también, parece que los Vikingos de Netflix van a salir de pantalla (una gozada el ocupar las 55 pulgadas con la emisión). Además, estoy relativamente cerca, a unos 2 metros y poco, y se nota mucho esas 55 pulgadas.

Muy contento por ahora de la compra.

La puse tan bien, que tengo a mi madre muerta de envidia y quiere una para su salón, pero se acabó la oferta ya del ECI.

PD: Ya sólo falta que el ECI me devuelva la pasta de la primera tele. xD
 
Miedo por algo que afecte a algo de la TV o porque te pueda pasar? ...

La verdad es que es una faena, lo cierto es que como he dicho solo se consigue ver con la TV apagada a mínimo 20 cm. de distancia e incidiendo luz directamente, si no sería lo típico de que se te va ahí la vista siempre, con lo cual a 2'75 m. nada de nada y en funcionamiento como he dicho también no ni siquiera de cerca consigo verlo y no veo nada raro en el color etc ...

A ver si @Tocinillo @calibrador o algún otro saben si llevan cristal o es directamente el panel y me pueden decir si piensan que afecta en algo o que no me "ralle" ...
No te he contestado porque yo al menos no tengo ni idea,pero lo que dices me da un miedo que no veas....
 
Hola chicos/as:
Me llamo Mario, y desde el sábado tengo la flamante gz1000 en casa. Lo primero decir que soy poco entendido en temas informáticos. He tratado de descargar en un pendrive 3.0, los archivos para hacer la comprobación inicial del panel, pero cuando lo meto en la tele, me sale un mensaje diciendo que la información es incompatible y aparece nada más que el nombre del propio pendrive, sin archivos. Si lo estoy haciendo mal, que seguro que sí, ¿cómo podría hacerlo correctamente?
Gracias de antemano y encantado de estar aquí?
Qué raro.Prueba con otro pendrive.U otra salida USB.
 
Poniendo una nota de humor me acaban de llamar del ECI para entregarme una tv de 55'... cuando ya fue entregada el jueves pasado. Me he sentido tentado de decir que la subieran a casa pero como estoy trabajando le he dicho la verdad..?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba