A mí lo que ha
me ha pasado es una cosa "rara" (para bien creo
) me conectaron la TV y luego yo el resto de cables como conté, el caso es que en el HDMI 1 tengo Movistar+ con deco UHD, que me hacía unos microcortes que desaparecieron al poner la configuración del HDMI en Modo 1, y bueno
cuando ponía un canal/película de M+ si le daba al boton info no recuerdo exactamente pero me daba la resolución de fullhd, no le di importancia porque se que no emiten en 4K, el caso es que ayer probé una película en fullhd a través de PS3 en el HDMI 2 y bien y lo mismo y luego probé el HDMI 3 al que tengo la PS4 con el Red Dead Redemption y me salió un mensaje de que el juego era HDR y que ajustase la pantalla y lo hice (lo típico de ajusta el brillo etc ... hasta que casi no se vea el logo), luego pasé los patrones y como he contado perfecto, después me metí en Netflix para ver Nuestro Planeta y me saltó en info Dolby Vision, pero lo curioso a lo que me refería es que
al volver al HDMI 1 y los canales del deco M+ UHD ví que todos se veían "mucho mejor" como con más resolución/definición y le dí a info y resulta que ahora en todos los canales del M+ HDMI 1 me aparece HDR (PQ) ...