Consulta Orientacion sobre altavoces

J

josemi izaguirre

Invitado
Hola buenas tardes, he adquirido un denon avr x 1600 h y ahora quiero montar un 5.1, para más adelante añadirle altavoces atmos de techo.
Tengo una sala muy pequeña, no llega a 12 m2.he estado viendo varios modelos y marcas y me están gustando, los bose ® acoustimass 10 series v.
Y quisiera saber que opinión os merece este juego de altavoces.
Y por otro lado si será demasiado altavoz para tan poco espacio .
Realmente estoy buscando más calidad, que potencia.
Y como no entiendo mucho del tema y leyendo un poco por el foro veo que por estos lares hay gente que controla y entiende mucho me gustaría que alguien me diera su opinión o consejo sobre si voy bien encaminado Muchas gracias de ante mano por el tiempo dedicado.
Saludos.
 
Hola buenas tardes, he adquirido un denon avr x 1600 h y ahora quiero montar un 5.1, para más adelante añadirle altavoces atmos de techo.
Tengo una sala muy pequeña, no llega a 12 m2.he estado viendo varios modelos y marcas y me están gustando, los bose ® acoustimass 10 series v.
Y quisiera saber que opinión os merece este juego de altavoces.
Y por otro lado si será demasiado altavoz para tan poco espacio .
Realmente estoy buscando más calidad, que potencia.
Y como no entiendo mucho del tema y leyendo un poco por el foro veo que por estos lares hay gente que controla y entiende mucho me gustaría que alguien me diera su opinión o consejo sobre si voy bien encaminado Muchas gracias de ante mano por el tiempo dedicado.
Saludos.
Pues depende del presupuesto que tengas pensado.
 
Pues más o menos tengo pensado algo que ande entre los 600 a 800 euros... y si es algo k merece mucho, mucho la pena incluso los 1.000 euros
 
Atrás
Arriba