ORDENAR CANALES TV Philips 55PUS7406/12

Belesar

Miembro 480p
Registrado
24 Noviembre 2021
Buenas tardes a todos.
No sé si alguien me podrá ayudar para decirme como ordenar los canales en mi nueva TV Philips 55PUS7406/12.
No soy capaz de hacerlo, ni siguiendo el manual, llego a un punto, dentro de canales en el que no me aparece la opción "ORDENAR CANALES", dice que en algunos países no está disponible y este debe ser uno de ellos
triste.gif

Además no me deja editar el número de los canales (los números que me aparecen son del tipo 801, 817, etc y es un coñazo...
La verdad es que estoy desesperado y ya no sé que hacer después de darle un montón de vueltas.
Por lo que agradecería un montón si alguien tiene esta tele u otra parecida y me echara una mano para poder solucionar el problema.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
 
debes exportar en un pendrive en la tele a USB todos los canales y en el ordenador los recolocas con con un gestor de canales ( busca uno en Google que son gratis) . después lo vuelves a meter y le das a importar desde USB y los guardas
 
Muchas gracias por tu comentario.
La verdad es que me puse en contacto con el servicio técnico de philips y me explicaron como hacerlo creando una lista de favoritos y la verdad es que me funcionó. Pero te agradezco mucho tu aporte.
Un saludo
 
Atrás
Arriba