Optimizacion de pantalla

aranda17

Miembro 480p
Registrado
27 Noviembre 2023
Hola, tengo una TV samsung s95b desde hace 6 meses, y he tenido mala suerte ya que me han tenido que cambiar la placa ya que se apagaba y encendía cuando quería,y ahora que ya está arreglada me surge un nuevo problema y es que cada vez que pongo la tv me sale un mensaje que dice optimizar pantalla y cada 12 horas de funcionamiento se apaga y vuelve a encender a Los 10 minutos, sabe alguien por favor como se arregla?
 
Hola, tengo una TV samsung s95b desde hace 6 meses, y he tenido mala suerte ya que me han tenido que cambiar la placa ya que se apagaba y encendía cuando quería,y ahora que ya está arreglada me surge un nuevo problema y es que cada vez que pongo la tv me sale un mensaje que dice optimizar pantalla y cada 12 horas de funcionamiento se apaga y vuelve a encender a Los 10 minutos, sabe alguien por favor como se arregla?
Hola he visto esto hoy en la página de Samsung, por si alguien puede descifrar.
La Optimización de Pantalla se habilita automáticamente cuando se apaga el televisor y se acumulan 4 o más horas de uso del televisor. La función de Optimización de Pantalla solo funciona cuando el producto está conectado a una fuente de alimentación.
Conecta el producto a una fuente de alimentación, luego apaga el televisor con el control remoto y vuelve a encenderlo después de 10 a 15 minutos. Cuando se encienda la alimentación, aparecerá una ventana emergente que indica que la Optimización de Pantalla está completa.
Es posible que aparezca un mensaje de Optimización de Pantalla si la función de Optimización de Pantalla no funcionó correctamente porque el producto no estaba correctamente conectado a una fuente de alimentación cuando se apagó el televisor.
oled 4 hours elapsed message
oled 4 hours elapsed message

mensaje de 4 horas transcurridas​


oled 12 hours elapsed message
oled 12 hours elapsed message

mensaje de 12 horas transcurridas​

 
Atrás
Arriba