Vendido [OPORTUNIDAD] KEF R5 y KEF R2C Blancos + rejillas en blanco con 2 años de garantía

Y es lo mejor que puedes hacer. Mínimo pedir un pequeño adelanto para la reserva. Yo también estoy harta de quienes se lo quedan, acuerdan, quedan y luego ni se presentan y ni avisan. mucha suerte con la venta. a mi porque no me caben ni podría utilizarlos en el piso donde vivo para no molestar a los vecinos.
 
Directamente haré lo que he comentado. Si alguien se las va a quedar, directamente hace el pago o seguirán a la venta.

1300 las dos R5 nuevas y 550 el central. Si alguien se lleva todo el pack se lo dejo en 1800 puesto en casa. Con eso estoy prácticamente regalando el central, los portes y un par de cenas.
 
Ojalá las ventas estuvieran mejor, pondría mi trio Dali Zensor 7 + central Vocal y esa torres se vendrían a Madrid. Pero no hay cash para esa inversión.
Yo hace tiempo que no hago reservas, ya se harta uno de que te dejen tirado.
 
Hola, si me vendes el central te lo pago ahora mismo. Las torres no me entran. Dime donde tengo que hacer el pago.
 
Prefiero venderlo junto o esperar a que salga un comprador por los dos frontales primero (y así si podría venderte el central).

Un saludo.
 
Contestados dos MP, de momento sigo prefiriendo vender los 3 altavoces a la vez. De paso, UP ;)
 
No me hagas esto, que todavía no he conseguido vender mi trío focal 😤. Quedarían de lujo en mi salón, aunque perdiese algo en cine.
suerte con la venta y si me las vendes a mi mejor 🤣.
 
Me sorprendió mucho cuando cambié mis equipos lo que cuesta vender los anteriores por muy buen precio que pongas y por buenos y nuevos que sean, ni por aquí ni wallapop ni nada. Al final los vendí pero tardé casi un año...
 
Es un trio excelente y a un precio fenomenal. Si que es cierto que las ventas están de pena, yo tuve casi que regalar mi Anthem 520 porque no salia ni a tiros.
El que se lleve este conjunto, seguro que triunfa y mas viniendo de este excelente vendedor y compañero.
 
Atrás
Arriba