Vendido [OPORTUNIDAD] KEF R5 y KEF R2C Blancos + rejillas en blanco con 2 años de garantía

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Bueno chicos estos altavoces me llegaron hace un mes o así y tras probarlos a fondo -tengo pendiente la review- tienen un sonido BUENÍSIMO, pero me mudo a una casa donde voy a integrar altavoces tras una pantalla microperforada con un proyector en sala dedicada y en el salón irá una barra de sonido.

Vídeo:


Fotos:

photo_2023-04-09_12-03-10 (3).jpg
photo_2023-04-09_12-03-10 (2).jpg
photo_2023-04-09_12-03-10.jpg
photo_2023-04-09_12-03-09 (6).jpg
photo_2023-04-09_12-03-09 (5).jpg
photo_2023-04-09_12-03-09 (4).jpg
photo_2023-04-09_12-03-09 (3).jpg
photo_2023-04-09_12-03-09 (2).jpg
photo_2023-04-09_12-04-00.jpg


Rejillas pintadas a mano (esto ya cuesta un pastón); aunque personalmente dejaría los altavoces sin ellas, aparte de que suenan mejor son bastante más bonitos. En cualquier caso si alguien las quiere negra se pueden pedir (tengo el email de contacto donde las venden):

photo_2023-04-09_12-03-09.jpg


Garantía: 1 año y 4 meses.

Precios:

KEF R5 (pareja): 1299€
KEF R2C (central): 549€

Precio pack: 1799€


En caso de varios interesados, se priorizará siempre el trato en mano (Mallorca).

Tened en cuenta que yo me hago cargo del envío que cuesta un dineral (27 kilos cada altavoz y 20 el central) y está incluido en el precio. Creo yo que es un buen descuento teniendo en cuenta que los R5 rondan los 2000 euros nuevos y el central unos 760 (todo más envío) y con las rejillas en negro y no en blanco.

No tardéis si alguno andaba detrás de ellos porque sabéis que lo que vendo dura como mucho días. Lógicamente los altavoces están completamente nuevos, como podéis ver.

PD: Evidentemente se conserva todo: sus cajas originales, bolsas, instrucciones, pies, puntas de desacople y bases, cartones, garantía, etc.
 
Última edición:
Algo así busco para mi salón, estéticamente me parecen preciosas, pero no hay manera de vender mis focal y el central, si no me las quedaba, junto con ese sub que tienes que también me parece precioso ?.
Si te hace un cambio de altavoces ?.
un saludo y suerte con la venta.
 
Si no las vendo me las quedaré supongo y me acabaré acostumbrando. Cada día me gustan más, la verdad, pero bueno si alguien las puede aprovechar y con 60% de descuento respecto a nuevas pues mejor jeje.
 
Bueno si consigo vender mis focal y el central, antes que las vendas, me las quedaría, pero como sabes aquí en Mallorca está muy parado el tema del hifi, y cuesta mucho vender algo.
lo dicho suerte con la venta y un saludo.
 
Bueno si consigo vender mis focal y el central, antes que las vendas, me las quedaría, pero como sabes aquí en Mallorca está muy parado el tema del hifi, y cuesta mucho vender algo.
lo dicho suerte con la venta y un saludo.

Anda es verdad, coñe que no había leído el nick. Joer sería perfecto entonces por el tema envío jeje.
 
El envío sería coger la furgoneta, ir a tu casa y cargarlas.
Todavia sigues en andraxt?
La idea es cambiar poco a poco el equipo que tengo. Quiero cambiar el sub, por un arendal 1961 1s que por medidas me encaja, con la idea con el tiempo poner otro igual. Y las columnas que tengo cambiarlas por unas Kef r5, r7 en blanco o unas arendal 1961 que son las que más me gustan estéticamente. Pero antes de comprar hay que vender.
un saludo
 
Justo mi equipo jeje.

Si, el tema envío sería hacerlo o así o incluso llevártelas yo, al tener todas las cajas y corchos no hay problema ni se van a romper ni nada.

El arendal lo venderé el año que viene probablemente.
 
Mira que eres culo inquieto, yo aun tengo el trio que te compre de las Dazi Zensor 7 y el ultimo SUB XTZ. La verdad es que quien compre a Javier, es garantía de nuevo. Una pena que yo sea tan sordo, las Dali me suenan a gloria, si no me liaba la manta a la cabeza y me quedaba con ese trio.
 
La verdad es que suena de fábula y son muy buenas para una sala no dedicada al tener una dispersión mucho más controlada. Suenan SÚPER impactantes y con mucha nitidez sin llegar a molestar.

La idea también es hacerme una sala dedicada con nuevos subs de 18" y las infinity en la casa nueva. Y dejar en el salón las monitor audio pequeñitas en estereo y listo.

Pero si, soy un culo inquieto jaja.
 
Justo mi equipo jeje.

Si, el tema envío sería hacerlo o así o incluso llevártelas yo, al tener todas las cajas y corchos no hay problema ni se van a romper ni nada.

El arendal lo venderé el año que viene probablemente.
Mejor que no tengas pensado de momento vender el sub, porque es el que más me gusta. Así en el caso que pudiese cogerte ese trío frontal, me daría tiempo a recuperarme económicamente para comprártelo también ?.
un saludo
 
Sub te puedes quedar el mío, que lo tengo en venta ?. La intención primero es cambiar el sub, y Luego cambiar trío frontal, pero claro sacas esas ofertas, que me haces dudar. Pero claro ahora mismo sin vender mi trío frontal, seria demasiado tener 4 columnas y 2 centrales ?, pero tener 2 subs, si los podría tener hasta que venda el mío. Si te hace vender el sub me mandas un mp con el precio de venta y si me encaja, hacemos trato. Podría recogerlo incluso mañana que tengo que subir a Palma nova a trabajar ?.
un saludo
 
De momento 2 interesados más pero ninguno "se la queda". Recordad que yo no reservo, el que se la quede y me haga el pago para él son ;)
 
Suerte con la venta...por curiosidad, ¿qué soporte utilizas debajo del central para obtener esa inclinación?

gracias
 
Ese mismo ;)

Sobre las KEF, me estoy pensando en quedármelas porque cada vez me gustan más, por si alguien tarda mucho en pensárselo.

Esta mañana un chico me ha preguntado si podía venir a verlas, si es de Mallorca no hay ningún problema.

Sobre el precio, este conjunto se podría considerar ex-demo realmente ya que las he usado un mes. Las más baratas ex-demo que he visto son estas: https://audiozona.com/kef-r5/

1600 euros más envío, las mías son 300 euros más baratas ;) Y blancas, que hay menos stock en todos lados.
 
Incluyo también un juego de rejillas en negro, además de las blancas, por 50€ más si alguien las quiere ;)
 
Última edición:
Buenas tardes me interesa el central r2c como puedo contactar para pagarte envío etc. Gracias
 
Buenas David,

En principio me interesa venderlo todo junto, voy a esperar por si alguien quiere las torres.
 
Ya estaba el conjunto vendido. Iba a cerrar el hilo porque ayer por la noche 100% seguro que uno se lo quedaba e iba a hacer el pago esta mañana a primerísima hora.

Llega la mañana y recibo un mensaje de que no, que se lo tiene que pensar...

3 interesados en el central, 3 interesados en el conjunto completo (incluyendo éste que iba a quedárselo "seguro 100%") a muchos de los cuales ya les había dicho hoy que estaba ya vendido el equipo.

El próximo que me diga que se lo queda, tiene que hacer el pago al instante o directamente no lo voy a considerar como "vendido".

La poca seriedad de la gente es flipante.
 
Atrás
Arriba