Opciones de mejora para Barra de Sonido Samsung HW-Q950T + altavoces

N

Nico

Invitado
Según he estado leyendo en el foro , se escucha mejor con Home Cinemas que con barras de sonido.
¿Me podríais recomendar una configuración de audio que sea UNA MEJORA respecto a esto?

Hace menos de un mes compré esta barra de sonido Samsung HW-Q950T porque no me convencía mucho el sonido de mi televisión LG C9 65´

Me costó 930 euros y con el cashbank se me queda en 730 euros (con sus dos altavoces laterales y el subwoofer).

Sobre este rango de precio (700-900 euros) y que no implique lío de cables.

Uso: 70% Videojuegos 30% Netflix y películas
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-07-20-22-37-348_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2020-11-07-20-22-37-348_com.miui.gallery.jpg
    375.7 KB · Visitas: 202
Última edición por un moderador:
No te veo muy puesto a la hora de leer manuales. Sabes que los dos altavoces que tienes a cada lado de la tv son los traseros y se colocan detras de ti, en el sofa o sillon desde donde ves la tv?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    45.7 KB · Visitas: 1
No te veo muy puesto a la hora de leer manuales. Sabes que los dos altavoces que tienes a cada lado de la tv son los traseros y se colocan detras de ti, en el sofa o sillon desde donde ves la tv?
Eso ya lo tengo en las instrucciones como bien dices, y como muestro en la foto no es como lo tengo puesto. Tu respuesta no aporta nada y tampoco responde al tema principal.
 
Última edición por un moderador:
Pues por ese precio con traseros inalámbricos no lo encuentras. A partir de 1.000 podrías ver algún Yamaha, como el RX-S602 que lo tienes a 474€ y los MusicCast 20 (traseros inalámbricos) a 199€ cada uno. Hay que sumarles el trío frontal y el subwoofer. Como ves, el no tener lío de cables sube.
 
La foto que has puesto induce a malinterpretar que no estas contento con el resultado de sonido que obtienes si asi lo tenias puesto, pero solo tu sabes como lo tienes puesto, hablas de "home cinema" en vez de una instalacion cableada con avr y sus altavoces correspondientes; he entendido que no estabas muy puesto en el tema audio, solo eso, siento que te hayas ofendido no era mi intencion. Como ya te han comentado las barras de sonido suplen, unas mejor que otras, un sistema avr con altavoces, 9.1.4 con la HW-950T, no vas a encontrar mejora, pero por 700€ es de las mejores y sin cables.
 
Pues por ese precio con traseros inalámbricos no lo encuentras. A partir de 1.000 podrías ver algún Yamaha, como el RX-S602 que lo tienes a 474€ y los MusicCast 20 (traseros inalámbricos) a 199€ cada uno. Hay que sumarles el trío frontal y el subwoofer. Como ves, el no tener lío de cables sube.
Vale muchas gracias me sirve tu respuesta, veré si puedo ahorrar para ello y aún asi , ya que te veo puesto, si me recomiendas con cables algo de ese rango también, te lo agradecería.
 
La foto que has puesto induce a malinterpretar que no estas contento con el resultado de sonido que obtienes si asi lo tenias puesto, pero solo tu sabes como lo tienes puesto, hablas de "home cinema" en vez de una instalacion cableada con avr y sus altavoces correspondientes; he entendido que no estabas muy puesto en el tema audio, solo eso, siento que te hayas ofendido no era mi intencion. Como ya te han comentado las barras de sonido suplen, unas mejor que otras, un sistema avr con altavoces, 9.1.4 con la HW-950T, no vas a encontrar mejora, pero por 700€ es de las mejores y sin cables.
No pasa nada. En algunas cosas no estoy muy puesto como lo que me explicas de avr por eso vengo a este foro vaya. Lo ultimo que me comentas también me sirve, muchas gracias.
 
Vale muchas gracias me sirve tu respuesta, veré si puedo ahorrar para ello y aún asi , ya que te veo puesto, si me recomiendas con cables algo de ese rango también, te lo agradecería.
Vale. Necesito saber % cine/música y si te vale 5.1 o alguna vez vas a animarte a Atmos.
 
Eso sí. Cuando uno empieza en el mundo de los Home Cinema cada vez quieres más.
Veo que es buena marca y tiene buena pinta el producto ¿ sabes si hay alguna marca o promoción para que no me salga a mas de 1000 euros conseguir algo como lo que me has linkeado?
 
Sin cables para traseros de las marcas conocidas nada más que veo a Yamaha con sus MusicCast 20 a 199€ cada uno. Y se te va, como mínimo a 1.500€. La verdad es que lo de los cables tira para atrás la primera vez pero si utilizas canaletas blancas (si tienes las paredes blancas) pegadas al rodapié y a los marcos ni se ven.
 
Atrás
Arriba