Adri28
Miembro nuevo
Buenas, tiene pinta que este va a ser un buen año para cambiar la tele con todo lo nuevo que se viene y sabiendo que muy probablemente tengamos problemas de stock, no se hasta que punto se verán afectadas las TV la verdad jejeje, quería ver si me ayudabais a decidirme lo antes posible entre las opciones de SONY,LG y Samsung.
Están los paneles QD-OLED de Sony y Samsung y los paneles OLED-EX de LG si no me equivoco, el mini led lo descarto por ahora, lo que he visto en el ipad 12 pro esta bien pero no me convence para una TV con el blooming que tiene, cual pensáis que será la mejor? , para mi por lo que llevo visto y leído hasta ahora creo que la Sony A95K con los paneles QD-OLED no?
Nota* mi actual tv es una LG-55UH770V con 5 años y estoy desesperado por pasarme al OLED
Prioridad: 65", ver películas y series juegos también pero secundario
Muchas gracias!!!
Están los paneles QD-OLED de Sony y Samsung y los paneles OLED-EX de LG si no me equivoco, el mini led lo descarto por ahora, lo que he visto en el ipad 12 pro esta bien pero no me convence para una TV con el blooming que tiene, cual pensáis que será la mejor? , para mi por lo que llevo visto y leído hasta ahora creo que la Sony A95K con los paneles QD-OLED no?
Nota* mi actual tv es una LG-55UH770V con 5 años y estoy desesperado por pasarme al OLED

Prioridad: 65", ver películas y series juegos también pero secundario
Muchas gracias!!!