Consulta OLEDs - 2022

Con cual os quedáis?

  • Sony A95K

  • LG G2

  • Samsung S95B

  • Otro (lo podéis comentar pls)


Los resultados solo son visibles tras votar.

Adri28

Miembro nuevo
Registrado
17 Marzo 2022
Buenas, tiene pinta que este va a ser un buen año para cambiar la tele con todo lo nuevo que se viene y sabiendo que muy probablemente tengamos problemas de stock, no se hasta que punto se verán afectadas las TV la verdad jejeje, quería ver si me ayudabais a decidirme lo antes posible entre las opciones de SONY,LG y Samsung.

Están los paneles QD-OLED de Sony y Samsung y los paneles OLED-EX de LG si no me equivoco, el mini led lo descarto por ahora, lo que he visto en el ipad 12 pro esta bien pero no me convence para una TV con el blooming que tiene, cual pensáis que será la mejor? , para mi por lo que llevo visto y leído hasta ahora creo que la Sony A95K con los paneles QD-OLED no?

Nota* mi actual tv es una LG-55UH770V con 5 años y estoy desesperado por pasarme al OLED :p
Prioridad: 65", ver películas y series juegos también pero secundario


Muchas gracias!!!
 
Yo voto por la LG2. En mi caso lo tengo claro porque estoy a 2,75 cms y creo que voy a dar el salto de 55 a 77 en vez de a 65 como tenía pensado inicialmente. Aparte del tamaño para mí la Samsung queda descartada por carecer de Dolby Vision y la Sony por llevar Google y un soc mas que obsoleto que solo permite dos puertos HDMI 2.1, wifi 5 y bluetooh 4,2 frente a los 4 HDMI 2.1, wifi 6 y bluetooh 5 de la LG. No obstante, me voy a esperar a las primeras reviews y comparaciones aunque ya sabemos que lo que toca este año es promocionar las QD-OLED aunque las altas expectativas parece que han empezado a desinflarse con el descubrimiento del sangrado de los píxeles rojo y verde defecto al parecer implícito en este nuevo tipo de Oled
 
Última edición:
Atrás
Arriba