OLED65G46LS - WALL MOUNT

xoscarx

Miembro nuevo
Buenos días…

Hace una semana que he adquirido un Oled G4 de 65 pulgadas el modelo que viene con peana.

Y la verdad que me gustaría colgarla en la pared al parecer el modelo que necesito es este sino me equivoco WB22EGB MEC63567325.

Lo único es que no sé dónde comprar este accesorio. Ya sea en tienda física en Madrid o de manera online.

Si alguien sabe dónde comprarlo o vende alguno estaría interesado.

Gracias de antemano.

No se si lo sabes y has comprado esa versión de G4 a propósito o ha sido por desconocimiento pero, por si te interesa y puedes cambiar, que sepas que hay una versión de la tv que en lugar venir con peana viene con soporte de pared, en vez de ser el modelo de G4 LS, es el LW.

No he visto el modelo de soporte que indicas, en parte porque no tengo ni idea de soportes que yo la tengo sobre stand, pero si es el oficial imagino que lo podrás comprar en la web de LG, también puedes acercarte a preguntar a la sección de tv de Corte Inglés, seguramente lo vendan ahí también.

Por último, también puedes usar cualquier soporte VESA, el oficial no es el único que puedes usar.

Gracias jcdr.

Si las cuando la compré estaban los dos modelos pero me pareció excesivo pagar 400€ más por la misma televisión.

Busco el original porque la deja como un cuadro pegada a la pared.

Si preguntaré en el corte a ver porque en la web por lo menos no la veo y tampoco en la de LG.

Atrás