Oled S95D 65"

kali

Miembro nuevo
Hola tengo un salón con 3 ventanas con sus respectivas cortinas para que no entre tanta luz y resulta que estoy mirando para comprarme la TV Oled de Samsung S95D 65" y mi preocupación es el panel que lleva mate y que se ve el panel gris y no negro como los paneles de brillo,mi miedo es que con tanta luz en mi salón el panel no se vea el negro puro y se vea grisáceo,no sé si alguien me puede asesorar y si hacerteria o no con esta TV,no sé si al ser el panel mate los negros ya no serán negros puros o me equivoco si que lo serían? Alguien me puede asesorar por favor

• Me gusta
Reacciones: pat
Hola tengo un salón con 3 ventanas con sus respectivas cortinas para que no entre tanta luz y resulta que estoy mirando para comprarme la TV Oled de Samsung S95D 65" y mi preocupación es el panel que lleva mate y que se ve el panel gris y no negro como los paneles de brillo,mi miedo es que con tanta luz en mi salón el panel no se vea el negro puro y se vea grisáceo,no sé si alguien me puede asesorar y si hacerteria o no con esta TV,no sé si al ser el panel mate los negros ya no serán negros puros o me equivoco si que lo serían? Alguien me puede asesorar por favor
Si ves la tv de noche a oscuras obtendrás ese negro de una oled y si la ves de día se levantará algo ese gris , pero de que sirve que los negros sean negros si en vez de ver la tv ves solamente el reflejo de la ventana ?? Jajaja No será mejor ver los negros algo levantados pero poder ver la tv perfectamente a que sean negros perfectos y ni poder ver la tv?

Si tienes mucha iluminación debido a la luz de las ventanas es la mejor opción que puedes comprarte. Bajo mi punto de vista.

el reflejo de la ventana se puede evitar. mi salón tiene 3 ventanas,dos a mi espalda (frente al televisor) y la otra a la izquierda. tengo un oled de hace años que refleja mucho pero sé jugar con la luz para que no me dé en la pantalla, dependiendo de la época del año.

Atrás