arenas
Miembro UHD Dolby Vision
el negro como los nits van de la mano, los 2 se necesitan.Puede ser que luego sea opinión de gustos, pero vamos, para mí me sobra tanto brillo, incluso cuando hablamos de espacio de color. Me parece que tanta explosión de color y brillo es poco naturalista, y en lo personal con las OLED te evitas disgustos como los del infame capítulo de Juego de Tronos (en caso de que no lo vieses en streaming con una compresión asquerosa, pero ese es otro tema), que sí te hacen perder la noción de lo que vemos, en cambio si perdemos brillo o color tampoco es tanto drama. No sé, en lo personal creo que no es necesario avanzar más en las altas o en espacios de color.
En resumen, que entiendo que haya gente a la que le pueda gustar, pero si me piden mi opinión, como experiencia, creo que deberíamos apuntar hacia una buena definición de negros antes que irnos hacia una explosión de brillos y color. Pero vamos, que es mi opinión y mi acercamiento al audiovisual, que puede ser más naturalista, a otras personas les puede gustar algo más artificioso y espectacular y es totalmente respetable.
por eso si salieran los microLeds seria otra cosa,pero falta mucho.
las 2 son buenas tecnologías no meto a las edge led y si ves lado a lado hay diferencia.
aquí una x945E Y oled E7P
Por eso digo con una oled de 1200 nits seria increíble pero creo sera imposible por la misma tecnología que no da para mas nits.
igual la imagen es increíble cuando la pela encaja en la oled no hay competencia.