oled lg 65G3 o 65G4

pioneer10

Miembro 1080p
Registrado
15 Septiembre 2020
Hola, haber si algunos mas entendidos que yo que haya seguido el hilo o carasteristica del modelo G3 del 2023 y la escasa todavia de
la G4 que hay algunos comentarios de ella y algun que otro foro a parte de avpasión que nos tiene informados de ellos, pero viendo o
o leido ambas , mi pregunta cual de los dos merece hacer el cambio o cual elegirian de las dos ambas terminas hoy la ofertas como bien dijo javier tocinillo la 65 G3 o la 65G4 aunque esta en la web ya no tenemos la barra de sonido gratis estan agotadas en la web de lg, si lo descuentos que se quedan en unos 2600 euros y la G3 en el centro comercial del CI esta a 1699, con lo que yo he leido la G4 a parte del nuevo procesador viene con los 120 herzios nativos y la G3 con 100 herzios nativos, haber si alguien me ilumina y puedo comprar una o otra si merece la pena pagar esos 1000 euros de diferencia, necesito que alguien me pueda aconsejar cual elegir y hacer la compra de una de ellas hoy si no se agotan en el transcurso del dia, gracias y saludos.
 
creo que como yo algunos que necesite comprar un tv nueva de lg ha tenido esta duda a raiz de esta dos ofertas buenas y más la g4 con la barra de sonido gratis pero ya no hay opcion de ella como he dicho antes agotadas, he llegado tarde.
 
Según estoy leyendo a usuarios que ya la tienen, lo más relevante de la nueva G4 es el nuevo procesador Alpha 11, que es lo que realmente marca la diferencia con la G3 a nivel de imagen.

SI eres muy exigente con la imagen, como es mi caso, mi recomendación es que fueses a por la G4, pero esperando un poco hasta que empiecena haber promos interesantes y quede sobre los 2300 euros.

Este año el precio de lanzamiento de la G4 incluso ha sido más bajo que el año pasado la G3.
 
Según estoy leyendo a usuarios que ya la tienen, lo más relevante de la nueva G4 es el nuevo procesador Alpha 11, que es lo que realmente marca la diferencia con la G3 a nivel de imagen.

SI eres muy exigente con la imagen, como es mi caso, mi recomendación es que fueses a por la G4, pero esperando un poco hasta que empiecena haber promos interesantes y quede sobre los 2300 euros.

Este año el precio de lanzamiento de la G4 incluso ha sido más bajo que el año pasado la G3.
Hola gracias por tu respuesta, cuando vi la oferta de la web de lg que nos informo javier de ello me parecio muy interesante la oferta es más hice un simulador de compra de la G4 donde me salia ha comprar por 2600 euros con descuento y la barra de sonido que era gratis y su precio era de 880 euros creo que era una buena oferta pero esta ba la g3 por medio a 1699 y la verdad con esas dudas he perdido la barra de sonido que es bastante buena para tenerla de regalo, la g3 todavia hoy si puedo conseguirla a 1699, pero pregunto otra vez es verdad lo de los herzios nativos que pone en las especificaciones de los dos modelos una 100 y otra 120 para mi si es algo importante en la imagen, bueno si todavia la g4 no estan en tiendas fisicas para su compra y el precio que aparece en la web de lg es de 3299 y hoy termina la oferta de los 2600 euros que esta ahora por reserva la tv no creo que baje mucho de eso en los proximos meses hasta la tipica ofertas de noviembre, pero bueno gracias y acepto algunos consejos de alguien sobre es ta duda que hacer con esta compra si hay alguna que hacer la oferta del corte termina hoy y no se si cuando termine el dia habra unidades para comprar ayer en tienda fisica de mi provincia estaba agotada, en la web aparece para comprar, bueno a ver si me iluminan algun entendido que es mejor, gracias.
 
Atrás
Arriba