OLED Glare Free (mejor antirreflejo) ¿solo la tiene la S95D?

perrymaison

Miembro 480p
Buenas tardes

Estoy interesado en comprarme una tele premium y una de las cosas que estoy viendo es el tema de los reflejos, en mi casa tengo muchísima claridad y muchas veces no puedo ver cómodo la tele por esta razón.
Samsung ha sacado una tecnología muy buena para esto, la OLED Glare Free, pero solo veo que la monten en la S95D, que tiene una rotura de stock bastante importante... ¿alguno ha visto algo de que la vayan a poner en otro modelo o algo por el estilo?

Gracias

A mí no me gusta el panel tan mate.
yo vi en un corte inglés,un televisor mate junto a otros televisores con brillo y al mate le falta punch.y me dirán,hombre es que en el corte inglés hay mucha luz,y yo contestaré,pues si se oscurece la habitación, entonces el reflejo deja de ser un problema,y el mate,sobra.

La discusión no quiero que derive en si es mejor mate o con brillo...
No he discutido nada de eso, en mi casa necesito algo que no me genere reflejos porque tengo mucha claridad, no hay más.

• Me gusta
Reacciones: pat
No he discutido nada de eso, en mi casa necesito algo que no me genere reflejos porque tengo mucha claridad, no hay más.
entendido. pues compra el televisor que tenga mejor antirreflejos.

Yo entiendo tu punto de vista , ese efecto mate aparece cuando hay mucha iluminación, levanta el negro < SI > , pero , yo prefiero que el negro no sea tan profundo y poder ver perfectamente sin ningún reflejo el contenido a que el negro sea perfecto pero no ver nada de la pantalla ... todo esto hablando cuando hay mucha iluminación, porque cuando no la hay , se ve igual que un panel normal.

Para mi para entornos de mucha iluminación es una gran solución, ahora como te dije s95D o nueva s95F.

¿la s95f también es mate?
Si... lo han mejorado. Screenshot_20250403_074137_Chrome.jpg

Atrás