Consulta Oled 65" calidad-precio? B9 o Philips 754?

DAVIDSM4K

Miembro 720p
Registrado
3 Agosto 2020
Hola, diferencias entre los distintos modelos? la 754 de 65" esta unos golosos 1600€, y si solo es ponerle un smart tv potente aparte, esta muy bien. Imagino que tambien tendra peor sonido, no?
Comparando con la B9 que tal? Creeis que vale la pena los demas modelos a 2000€ o mas?
Tengo una Philips 803 de 55" y muy bien salvo el movimiento, y algun problemilla del android tv. Por lo que leo la 754 es una 803 renombrada sin android tv? si es asi casi que me decanto, a menos que el movimiento de la B9 sea mejor.

Y si metemos a la Panasonic GZ950? Esta a unos 1800.
Gracias.
 
Última edición:
Tengo la misma duda que tu, otra cosa que me echa para atrás es el brillo de la B9/BX, que no se si sera suficiente para mostrar un buen HDR y su procesador inferior que no se exactamente en que puede influirme. Respecto a la Phillips no se como va de brillo, y si su sistema operativo Saphi tiene acceso a las principales aplicaciones, Netflix, Dazn, etc.
 
Muy similares, cada una con sus cosas. LG mejor sistema operativo, input lag, etc, la Philips su nitidez, ambilight, diseño, etc.
 
Yo esperaria al black friday para ver en cuando dejan la lg 65cx

Sí pero sus características para jugar me la sudan, en cine y series y HDR hay diferencias palpables?
Tengo la misma duda que tu, otra cosa que me echa para atrás es el brillo de la B9/BX, que no se si sera suficiente para mostrar un buen HDR y su procesador inferior que no se exactamente en que puede influirme. Respecto a la Phillips no se como va de brillo, y si su sistema operativo Saphi tiene acceso a las principales aplicaciones, Netflix, Dazn, etc.

Pues sí al parecer es una castaña Saphi, aunque siempre se le puede poner un smart tv aparte

Muy similares, cada una con sus cosas. LG mejor sistema operativo, input lag, etc, la Philips su nitidez, ambilight, diseño, etc.
Y si metemos a la Panasonic GZ950? Esta a unos 1800.
 
Última edición:
Veo la Panasonic bastante superior. Pensáis que podrá bajar algo más en el Black Friday?
 
Atrás
Arriba