Ofertas ECI del 7 al 13. Black Friday adelantado

Pues acabo de reservar la Pana Gz1000 en el ECI. Me han hecho una recogida para dentro de un mes, para así asegurarme el precio actual. La idea es esperar a que en ese plazo salga alguna oferta de la Philips 854, mi verdadero objetivo y cancelar la Gz1000. Por otro lado, me ha comentado el vendedor que a corto plazo no espera ninguna oferta para esta oled, pero que si sabe algo me informaría antes de que salga, asi que si sé algo os informo para interesados.
 
Alguien puede preguntar por la philips? Yo pregunté el sábado y me dijeron que no tenían ni idea de las posibles ogert
Pues acabo de reservar la Pana Gz1000 en el ECI. Me han hecho una recogida para dentro de un mes, para así asegurarme el precio actual. La idea es esperar a que en ese plazo salga alguna oferta de la Philips 854, mi verdadero objetivo y cancelar la Gz1000. Por otro lado, me ha comentado el vendedor que a corto plazo no espera ninguna oferta para esta oled, pero que si sabe algo me informaría antes de que salga, asi que si sé algo os informo para interesados.

Estaré atento ... También es mi objetivo, en 55'', la 854 o la 804 (que no tienen en ECI)
 
Pues acabo de reservar la Pana Gz1000 en el ECI. Me han hecho una recogida para dentro de un mes, para así asegurarme el precio actual. La idea es esperar a que en ese plazo salga alguna oferta de la Philips 854, mi verdadero objetivo y cancelar la Gz1000. Por otro lado, me ha comentado el vendedor que a corto plazo no espera ninguna oferta para esta oled, pero que si sabe algo me informaría antes de que salga, asi que si sé algo os informo para interesados.

Justo lo que voy a hacer yo para la de mis padres, que quieren 65" pero un máximo de 1600 más o menos. Reservo la 55GZ1000 por si acaso y así salen con una u otra.

Por lo que ya confirmamos que habrá review de la GZ100 con casi total probabilidad.
 
Jeje todos "igual" yo como puse ayer en otro post después de "marearos" en muchos comentarios (sorry ;)) anoche reservé una Panasonic 55GZ1000 que probablemente incluso compre en firme ya hoy porque 65" que sería mi deseo (tendría del panel a mis ojos en línea recta unos 2,70 m.) "no me cabe" ni "físicamente" porque quedarían unos 20 cm. volados por la derecha del mueble, ni "emocionalmente" porque a la "jefa" le parece muy grande y más si se queda fuera del mueble ... :cry::D
Justo lo que voy a hacer yo para la de mis padres, que quieren 65" pero un máximo de 1600 más o menos. Reservo la 55GZ1000 por si acaso y así salen con una u otra.

Por lo que ya confirmamos que habrá review de la GZ100 con casi total probabilidad.
 
Chavales, acabo de reservar en ECI de Palma de Mallorca la 75Q9FN de exposición por 2349€, he acordado con el jefe de departamento que me la quedo si Samsung cambia el panel, es un modelo del año pasado y a saber las horas que lleva ese panel encendido con las mismas imágenes...

En principio me llama esta tarde o el lunes por la mañana, ya que tenía que hablar con servicio técnico y con el delegado de Samsung.?

No es una oled, pero si cambian el panel, creo que es una compra maestra.
Pues fin inesperado de la historia:

Ayer por la mañana fue el técnico, tras hacerle pruebas detecta que hay "retroiluminación irregular" y se lleva la pantalla al taller.
Hoy a primera hora me llama el jefe del departamento y me dice que hay que anular la reserva, me presento en ECI hace como hora y media y me enseña el parte del servicio técnico en el que certifican el producto como "irreparable".
Tras un buen rato hablando intentando ver la forma de no quedarme sin la pantalla, ya sea reparándola o sustituirla por la Q90R pagando una cantidad, me dice que no es posible, que ya han tramitado la devolución con Samsung.

En fin, está visto que 2019 no es buen año para hacerme con un tv...

Pd,. La ley les obliga a sustituir el modelo por otro de igual o superiores características o la devolución del importe, por lo que no hay nada que rascar.
 
Me acaban de llamar del ECI para decirme que ya tienen mi Panasonic 55GZ1000 y que les diese la dirección de envío :) le he dicho que ahora luego me acercaré porque quiero valorar otras opciones, me ha dicho que la C9 va a salir en 1.499€, pero le he dicho que quería esperar por la 55GZ2000, le ha preguntado a un compañero (¿promotor Panasonic?) y oído como le decía y luego me ha dicho que va a salir en 2.700€, y le he preguntado también por la 65GZ1000 y le ha preguntado al mismo que oído que también le decía y así me lo ha trasladado que en principio no hay nada seguro pero que lo más probable es un 15% de descuento en la segunda semana de diciembre y puede ser que luego entre en rebajas ...

Por cierto me ha dicho que cuando quiera me la pueden servir y que si en los 15 días de desistimiento sale cualquier otro modelo que me interesa más sólo tendría que decirlo y me la cambia ...
 
Gracias por preguntar.
15% en la 65gz1000 se queda en 2465€.Creo que es una oferta de mierda cuando está en distintas partes por 2180€.Encima lo dicen para después del BF.Impresentable.Veo que tendré que pasar de ECI para comprar ahí la tele.Esperaré igualmente al BF,a ver qué pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
El ECI es lo que tiene de siempre en electroprecios o cuestiones como esta promoción suelen poner determinadas unidades/marcas al mejor precio, en otros momentos o cuando hacen descuentos suelen ser más caros
Gracias por preguntar.
15% en la 65gz1000 se queda en 2465€.Creo que es una oferta de mierda cuando está en distintas partes por 2180€.Encima lo dicen para después del BF.Impresentable.Veo que tendré que pasar de ECI para comprar ahí la tele.Esperaré igualmente al BF,a ver qué pasa.
 
¿como hacéis las reservas en ECI? no lo entiendo...online imposible ¿no? hay que ir a una tienda física y convencerles de que nos la guarden? pagando en el momento? o a un mes vista?
 
¿como hacéis las reservas en ECI? no lo entiendo...online imposible ¿no? hay que ir a una tienda física y convencerles de que nos la guarden? pagando en el momento? o a un mes vista?
La reservas pero no la pagas hasta que no te la sirvan....
Mientras, puedes ir viendo precios de ese o de otros modelos por si te interesa anular la reserva y cambiarla por otro modelo.
 
Jeje todos "igual" yo como puse ayer en otro post después de "marearos" en muchos comentarios (sorry ;)) anoche reservé una Panasonic 55GZ1000 que probablemente incluso compre en firme ya hoy porque 65" que sería mi deseo (tendría del panel a mis ojos en línea recta unos 2,70 m.) "no me cabe" ni "físicamente" porque quedarían unos 20 cm. volados por la derecha del mueble, ni "emocionalmente" porque a la "jefa" le parece muy grande y más si se queda fuera del mueble ... :cry::D

Jaja eso me suena. También yo ando tanteando la posibilidad de meter 65 pulgadas y la parienta está poniendo pegas diciendo que es muy grande, que si tapa el mueble y etc etc. En mi caso tengo una distancia de 3 metros clavados, a excepción del momento cena que hacemos en la mesa baja del salón y que me queda a unos 2,70. Teniendo en cuenta que consumimos muchas pelis, series, fútbol y de TDT sólo vemos las noticias y mi mujer el asco de telecinco. ¿Os parecería descabellado tanta pulgada? Que si hay que hacer el esfuerzo y dormir una semana en el sofá se hace, oye jjj
 
  • Me gusta
Reacciones: JMA
Así entonces directamente te quedas sin tele?
Sí, he pensado que el error puede haber sido mío al no haber esperado tenerla en casa y dar yo el parte al servicio técnico, de esa forma lo mismo Samsung me hubiese dado la posibilidad de cambiarla por una nueva.

Pero bueno, no me voy a comer la cabeza con lo podría o no haber sido.
 
Atrás
Arriba