R
rdanism
Invitado
Jejeje, precisamente eso, 65" (La de 77" si bajase de los 4000.... cierro los ojos y pongo la tarjeta)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero sólo es para compras online.Hay que especificar eso.
Exacto, compra online. Tienes descuentos en muchas tiendas.Pero sólo es para compras online.Hay que especificar eso.
Lo séExacto, compra online. Tienes descuentos en muchas tiendas.
Pregunta en ibisahome porque esta noche ponen ofertas de los oled.Otro más con la incertidumbre de esperar a ver si el ECI hace oferta de la LG OLED 55C9PLA ...
Ya lo han puesto, la c9 a 1320€Otro más con la incertidumbre de esperar a ver si el ECI hace oferta de la LG OLED 55C9PLA ...
Acabo de mirar hace 2 minutos y no estabaYa lo han puesto, la c9 a 1320€
Pregunta en ibisahome porque esta noche ponen ofertas de los oled.
La philips 804 de 55 la ponen a 1500€ 20 unidades, llamales y a ver si tiene oferta la c9.
Ya lo han puesto, la c9 a 1320€
Es de fiar, yo es que he llamado para ver si hacian black friday y me a dicho que esta noche ponian las ofertas, y que la de 55 eran 20 unidades y la 65 6 unidades. Y lo han puesto ya, y la tuya esta muy bien de precio,no creo que baje mucho mas. Tengo yo mas riesgo con la 804 de 65p a 2300€ que en el BF salga algo mas economica..La Philips 55OLED804 ya aparece a 1.500 € (no pone o no veo el límite de unidades)
La LG OLED 55C9PLA la tienen a 1.320 € no creo que baje más ....
Habeis comprado en ibisahome ¿os merece más confianza que hiperclick o ECI?
Gracias
jajajaaj si si, ibisahome...tiene un precio muy bueno.Nos hemos “cruzado” jajaja entiendo que te refieres a ibisahome y no ECI
Vale,yo también pensaba que hablabas de ECI y estaba flipandoEs de fiar, yo es que he llamado para ver si hacian black friday y me a dicho que esta noche ponian las ofertas, y que la de 55 eran 20 unidades y la 65 6 unidades, pero si. Y a lo han puesto y la ttuya esta muy bien de precio,no creo que baje mucho mas. Tengo yo mas riesgo con la 804 de 65p a 2300€ que en el BF salga algo mas economica..
Acabo de mirar hace 2 minutos y no estaba