Consulta Nvidia Shield TV Pro 2017 para tv 4k?? O mejor la 2019??

Killobhatyo

Miembro 720p
Registrado
2 Febrero 2023
Hola compis,

Tengo la Shield tv pro de 2017 y esta primavera cambiaré la 50" 1080p sdr por una 65" 4k. El tema es que es probable que la de 65" no tenga dolby visión, por lo que no sé si con la shield de 2017 me bastará, desconozco si puede tirar en 4k con hdr y esas cosas...

Alguien con tv 4k hdr y la shield de 2017 puede contarme su experiencia o aconsejarme?

Gracias!
 
Si te interesa únicamente ver contenido en Dolby Visión, la SHIELD 2017 no soporta ese formato (HDR si). SHIELD Pro 2019 si que soporta ambos formatos.
Del resto, sin problema con la de 2017.
 
Entonces, si comprase la S95B (no tiene dolby vision) me sobraría con la shield del 2017? Es la única diferencia entre ambas a parte del mejor reescalado de la del 2019?

Gracias por responder!
 
En lo referente a imagen, si. Yo sigo utilizando la Shield 2017 a día de hoy para ver 4k en una oled Lg.
De todos modos también te diría, en caso de que vayas a utilizar aplicaciones tipo Netflix, hbo max o disney plus para ver contenido, de primeras lo normal es que sea mejor opción hacer uso de las aplicaciones propias de la tele en vez de las que tienes disponibles en la Shield. Por norma general suelen ir mejor y cualquier escalado que tenga hacer, lo hace directamente la tele. Eso sí, lo digo desconociendo como está el tema aplicaciones en Tizen (sistema operativo de Samsung), aunque supongo que la mayoría están disponibles y sacan todo el partido posible a la tv.
Por otro lado, si haces uso de Kodi o Plex, entonces la Shield es tu mejor opción.
 
Entonces, si comprase la S95B (no tiene dolby vision) me sobraría con la shield del 2017? Es la única diferencia entre ambas a parte del mejor reescalado de la del 2019?

Gracias por responder!
Buenas! Ten en cuenta también que la nvidia no es compatible con hdr 10+ . La tele que vas a pillar si que lo trae. Aunque la mayoría de plataformas apuestan por DV, en prime video hay bastante contenido en hdr10+ y apple tv +, aparte de en DV últimamente su contenido también lo está subiendo en hdr 10+
Compatible con todos los formatos de hdr, está google tv 4k, firestick 4k y apple tv 4k. Ya depende de las plataformas que utilices y lo que te quieras gastar. Yo me iría por el de google 4k, pero sin duda la shield también es un excelente opción. Pero bueno sí pillas una tele así que puedas disfrutarla en todos sus formatos de hdr
 
Yo también telgo la Shield de 2017, y funciona muy bien en todo, menos el Dolby Visión, que no reproduce, pero como han indicado, este formato, lo reproduce perfectamente mi tele, a traves de sus apps. Por lo que no pierdo nada.

Estoy esperando a ver si sacan un nuevo modelo de Nvidia, o de alguna otra marca, que tenga más prestaciones, pero ahora mismo, cambiar la Shield del 2017, por la del 2019, solo por el Dolby Visión, creo que no vale la pena.
 
Atrás
Arriba