Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues, primero que todo, como tienes conectado los aparatos? Que cable HDMI? Debe ser 2.0 para dar 4k 60FPS con HDR.Tengo una sony xh95,un denon 2400 y la shield pro. Cuando voy a resolución solo me sale: 4k 59.94hz(predeterminado) y la resolución predeterminada para Dolby Vision y hdr10, es la 4k23,976hz, no me sale la de 60hz ¿Qué puede estar mal?
Saludos
Puede ser el cable, no he visto que digan que versión de HDMI tiene, pero tambien mira las opciones dle denon, hay una opción que es 4k mejorado o algo así, que es para activar 60HZ HDR en 4k.gracias por interesarte!
Tengo conectada la shield al Denon con este cable:
Creo que es bueno y no será el problema.MoShou-Cable HDMI 2.1 (2m) / UHD HDR 4K 8K 120Hz 2160p 4320p 3D / HDMI 2.0 / eARC Dolby Vision Atmos/Trenzado de Nylon/Ultra Alta Velocidad 48Gbps Ethernet: Amazon.es: Electrónica
MoShou-Cable HDMI 2.1 (2m) / UHD HDR 4K 8K 120Hz 2160p 4320p 3D / HDMI 2.0 / eARC Dolby Vision Atmos/Trenzado de Nylon/Ultra Alta Velocidad 48Gbps Ethernet: Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Luego la salida del denon arc a el arc hdmi3 de la tv sony, está conectado con el cable que me venía en el soporte "de regalo" :
¿quizá este cable es el que me da problemas?Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-75 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm, Cable HDMI Y Nivel de Burbuja Incluidos: Amazon.es: Electrónica
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-75 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm, Cable HDMI Y Nivel de Burbuja Incluidos: Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Hola¡¡¡ Soy nuevo por aquí y espero que esta página me enseñe muchas cosas (cosa que ya ha hecho, solo espero que siga haciéndolo ). Muchas gracias por ello!!
Mi cuestión es que he renovado mi Nvidia Shield Tv, la que tengo todavía (guardada) es de 2017 y estaba empezando a hacer mucho más ruido de lo normal, así que me compré la de 2019. El caso es que las app de Prime video y la de Disney+ no reproducen HDR (en el caso de prime) ni Dolby Vision en Disney. ¿Puede ser por una actualización? Restauré de fábrica anoche la nvidia shield, pero sigue igual. También decir que me dice que "estoy de viaje" y me sale contenido que en España no tenemos, como El planeta de los simios....?.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias por adelantado!!
¿Sabes si el cambio también será para los que tienen la de 2017? Yo todavía sigo con la interfaz antigua.Sí, es un cambio que estaba pendiente por parte de Google y que no dependía de Shield TV.
Tu Nvidia es de 2019 o 2017? ¿Y cuando se actualizó? Es que a mi no me ha llegado la actualización y la busco no no aparece. El hecho ea que salen recomendaciones en la pantalla principal pero el launcher es el mismo, me refiero a que tiene todavía los círculos-iconos de las apps a la izquierda... ?Sí, es un cambio que estaba pendiente por parte de Google y que no dependía de Shield TV.
Aprovecho para recordar que ya está también disponible la app de Stadia y que va como la seda, nada que ver con la basura de experiencia que ofrece GeforceNOW. Lo malo de Stadia, que es de Google, y de Google no te puedes fiar, quién se compra un juego de 50 euros en Stadia para que te cierren el servicio en un par de años.
Buenas! A mi tampoco me ha llegado la actualización con la nueva interfaz a día de hoy.Buenas!!
¿A vosotros se os ha actualizado la Nvidia Shield a la nueva interfaz?
Gracias por tu comentario. Es raro, pero supongo que ya en estos días llegará la actualización.Buenas! A mi tampoco me ha llegado la actualización con la nueva interfaz a día de hoy.
Aprovecho para preguntar( y disculpad si voy desfasado con la pregunta) si la Shield de 2019 ya hace el refresco automático de hertz, o todavía utilizan la aplicación de Refresh Rate?
Saludos!!!!!
Pues esa es la actualización, básicamente un banner publicitario camuflado de nueva experiencia de fondo de pantalla.Tu Nvidia es de 2019 o 2017? ¿Y cuando se actualizó? Es que a mi no me ha llegado la actualización y la busco no no aparece. El hecho ea que salen recomendaciones en la pantalla principal pero el launcher es el mismo, me refiero a que tiene todavía los círculos-iconos de las apps a la izquierda... ?
La funcionalidad de hacer coincidir velocidad de fotogramas sigue estando en beta, y tengo la impresión de que jamás va a salir de ahí. Además de ser incómodo tener que hacerlo tú mismo cada vez, también funciona bastante mal porque en muchas aplicaciones la reproducción se interrumpe y vuelven al menú. Ya se ha comentado otras veces lo correcto sería que fuesen las aplicaciones la que usaran las capacidades que les permite Android para hacer el cambio de Hz, y no al revés, que haya que forzar desde el sistema y de formas más complejas que la app salte a esos Hz.Gracias por tu comentario. Es raro, pero supongo que ya en estos días llegará la actualización.
Respecto tu pregunta, no, no hace la actualización por sí sola, por mi experiencia funciona con Netflix pero no es automático ya que tienes que ir a herramientas y pulsar la opción de "hacer coincidir con velocidad de fotogramas"
Por eso decía que solo funciona con Netflix. En Prime video y las demas se interrumpe la emisión. Es un poco coñazo tener que cambiarlo manualemnte, pero para mí es un mal menor. Yo lo que hago es que antes de entrar a una app lo pongo a los hercios adecuados para no tener que entrar y salir: por ejemplo si veo algo en Disney+, que por lo general tiene su contenido a 24hz (o 24fps) lo que hago es cambiar manualmente antes de entrar en la app.La funcionalidad de hacer coincidir velocidad de fotogramas sigue estando en beta, y tengo la impresión de que jamás va a salir de ahí. Además de ser incómodo tener que hacerlo tú mismo cada vez, también funciona bastante mal porque en muchas aplicaciones la reproducción se interrumpe y vuelven al menú. Ya se ha comentado otras veces lo correcto sería que fuesen las aplicaciones la que usaran las capacidades que les permite Android para hacer el cambio de Hz, y no al revés, que haya que forzar desde el sistema y de formas más complejas que la app salte a esos Hz.
La cuestión es que esto del cambio de Hz no es algo que afecte a las masas, la mayoría de la gente no lo percibe, o bien las TVs hacen lo necesario para evitar los problemas de desincronización. Los cambios de Hz, que yo sepa, requieren que la pantalla se ajuste por unos segundos, llega hasta a dar tiempo a leer el mensaje de que no hay señal HDMI, esto en términos de experiencia de usuario es peor para las plataformas que un porcentaje de personas noten pequeños saltos durante la reproducción, así que la opción de Android es no forzar a los creadores de app a cambiar los Hz, el sistema lo permite pero raro es que un app lo implemente, salvo claro está reproductores más especializados, como Plex, Kodi, etc.
Saludos.