Hola, voy a modificar el Salón y me gustaría montar un HomeCinema, aprovecharía para meter el cableado por las paredes y techo. Mi idea es poner los altavoces en el techo ya que hay espacio para ello y el central en la pared. Se que no es la mejor forma pero no quiero altavoces por medio y que se vean lo menos posible. Tampoco quiero un equipo super profesional, simplemente para ver películas con cierta calidad de sonido y también aprovechar para poner música en el salón. He pensado en montar un DENIN AVR-X1800H pero necesito de vuestra ayuda para que me recomendéis unos altavoces que puede poner el en techo y un subwoofer activo. El salón es abierto a la cocina y tiene un hueco de escalera con lo cual se que el sonido no será perfecto pero si me recomendáis algo para mejorarlo os lo agradecería. Mas o menos me quería gastar unos 1200 euros. Si alguien puede aportar algún consejo me vendría genial. Os comento que no soy especialmente exquisito, he tenido un LOGITECH Z906 y me ha parecido estupendo pero quería algo mejor sobre todo para poner música ambiente en el salón.