Nuevo firmware V486

He comprado uno de 64gb y a la hora de formatear solo me pone exfat. ¿Es lo mismo que fat 32?
Gracias
Saludos

Creo recordar que la TV no soporta exFat, solo Fat32 o NTFS. ¿Pero no había una opción en que la propia TV te formateaba el lápiz USB en un formato soportado por ella? La tengo desde 2023 y ya no me acuerdo muy bien, pero juraría que me lo fornateó la propia tele.

Por casualidad no estarás intentando formatear el pen en un Mac no?

Te lo comento porque yo la primera vez que intenté actualizar el firmware desde el que traía la tele de fabrica con varios pen formateados en fat32 desde Mac, no había manera de que la tele reconociera el archivo, el pen sí lo leía pero el archivo de actualización no. Hice el mismo proceso en un pc con windows y el mismo pen y violá! Funcionó, misterios de la informática...

Lo curioso es que, desde esa vez, uso el mismo pen con los siguientes archivos de actualización que han ido saliendo y ya funciona también sin problemas copiándolos desde un Mac, diría que es un problema del firmware que trae la tele de origen que es un poco caprichoso.

Te lo comento porque yo la primera vez que intenté actualizar el firmware desde el que traía la tele de fabrica con varios pen formateados en fat32 desde Mac, no había manera de que la tele reconociera el archivo, el pen sí lo leía pero el archivo de actualización no. Hice el mismo proceso en un pc con windows y el mismo pen y violá! Funcionó, misterios de la informática...

Lo curioso es que, desde esa vez, uso el mismo pen con los siguientes archivos de actualización que han ido saliendo y ya funciona también sin problemas copiándolos desde un Mac, diría que es un problema del firmware que trae la tele de origen que es un poco caprichoso.
Me paso igual desde con la Mac le di formato de nuevo a fat32 y cuando la tele lo reconoció lo formatie con la tele, creo unas carpetas, puse el firmware de nuevo y funciono.

Los caprichosos son los Mac jejeje

Atrás