Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Basicamente tengo los que publicó Javier aquí en la noticia de AVpasion, te pongo link:Si me harías el favor de enviar los ajustes que tienes sería genial , también tengo una c805 y actialize ayer
Solo he visto a un par, seguramente no siguieron los pasos bien. Mucha gente descomprime el Zip, otros ponen un FW que no es el correspondiente. Yo tengo una c805 puse el update y 0 problemas.Buenas.
Hay algunos usuarios que estan reportando que con este nuevo firmware la tele no les enciende (modelo C805)
Saludos
Que tipo de USB has utilizado porque yo he probado con dos y me da el mismo errorSolo he visto a un par, seguramente no siguieron los pasos bien. Mucha gente descomprime el Zip, otros ponen un FW que no es el correspondiente. Yo tengo una c805 puse el update y 0 problemas.
Que tipo de USB has utilizado porque yo he probado con dos y me da el mismo error
La que venía originalmente con la tele. Ahora no recuerdoUn sandisk de 4gb, formatea el pendrive como fat32, pones el archivo sin descomprimir, lo pones en el USB de la tele, no uses un extensor de cable ni nada de eso. Que version tienes actualmente?