Nuevo firmware V486

jrc

Miembro 480p
Buenos días.

¿Alguien que haya podido actualizar al nuevo firmware V486? Saben si va todo bien o hay reportes de errores?

Gracias
Saludos

En mi caso actualicé anoche una C805 y todo bien. Los nuevos menús son muy chulos, mas modernos, aunque ya los había probado porque tenia instalada la ultima beta.

Solo me queda la duda de las ajustes de imagen correctos, no tengo muy claro cuales serian porque los menús han cambiado un poco y hay opciones como la de "Luminancia máxima" que no se si lo correcto es apagado, estándar, alto brillo o alto brillo dinámico.

Si me harías el favor de enviar los ajustes que tienes sería genial , también tengo una c805 y actialize ayer

Si me harías el favor de enviar los ajustes que tienes sería genial , también tengo una c805 y actialize ayer
Basicamente tengo los que publicó Javier aquí en la noticia de AVpasion, te pongo link:

Buenas.

Hay algunos usuarios que estan reportando que con este nuevo firmware la tele no les enciende (modelo C805)

Saludos

Buenas.

Hay algunos usuarios que estan reportando que con este nuevo firmware la tele no les enciende (modelo C805)

Saludos
Solo he visto a un par, seguramente no siguieron los pasos bien. Mucha gente descomprime el Zip, otros ponen un FW que no es el correspondiente. Yo tengo una c805 puse el update y 0 problemas.

Solo he visto a un par, seguramente no siguieron los pasos bien. Mucha gente descomprime el Zip, otros ponen un FW que no es el correspondiente. Yo tengo una c805 puse el update y 0 problemas.
Que tipo de USB has utilizado porque yo he probado con dos y me da el mismo error

Archivos adjuntos

• IMG_20250401_194732.jpg
    IMG_20250401_194732.jpg
    268.1 KB · Visitas: 13
Que tipo de USB has utilizado porque yo he probado con dos y me da el mismo error

Un sandisk de 4gb, formatea el pendrive como fat32, pones el archivo sin descomprimir, lo pones en el USB de la tele, no uses un extensor de cable ni nada de eso. Que version tienes actualmente?

Un sandisk de 4gb, formatea el pendrive como fat32, pones el archivo sin descomprimir, lo pones en el USB de la tele, no uses un extensor de cable ni nada de eso. Que version tienes actualmente?
La que venía originalmente con la tele. Ahora no recuerdo

Yo venía de la Beta 12 en mi C805 y lo único nuevo que he notado es el modo Filmmaker. Lo demás es todo igual.

Bueno, y que el reproductor de medios de la tele ahora ya no recuerda mis preferencias respecto a los subtituloz y aunque los quite cuando vuelva a poner esa misma peli tengo que volver a quitarlos porque me los vuelve a activar, algo que ya me reventaba de las Samsung y que ahora tendré que soportar también en la TCL. 🙄

Atrás