Nuevo en el tema de receptores AV

omar_juarez

Miembro nuevo
Hola a todos, soy nuevo en el mundo de los receptores, he descubierto este foro y me alegra saber que aun existen foros activos, bueno al tema, me han llamado mucho la atención y quisiera hacerme de uno, de lo poco que he investigado me ha interesado el Yamaha RX-V385, pero por lo que he visto no trae bocinas mi pregunta es ¿donde puedo conseguir unas bocinas compatibles con el equipo? o algún otro equipo que me recomienden para alguien que va empezando en el tema y con el que pueda empezar a jugar?

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de los receptores, he descubierto este foro y me alegra saber que aun existen foros activos, bueno al tema, me han llamado mucho la atención y quisiera hacerme de uno, de lo poco que he investigado me ha interesado el Yamaha RX-V385, pero por lo que he visto no trae bocinas mi pregunta es ¿donde puedo conseguir unas bocinas compatibles con el equipo? o algún otro equipo que me recomienden para alguien que va empezando en el tema y con el que pueda empezar a jugar?
Los receptores no incluyen altavoces, a menos que una tienda ofrezca un combo. Al llamar a los altavoces bocinas, ¿vives en América? Tendrías que buscar tiendas especializadas en tu entorno.

Hola,

El Yamaha RX-V385 es algo antiguo pero si se busca un sistema 5.1., sin más, es suficiente. Según especificaciones, ofrece 70W por canal, así que para elegir unas bocinas es mejor buscar unas cuya potencia admitida no sea inferior a esos 70W.

Debes buscar en tiendas online de tu país, que es posible que vendan el conjunto de receptor con bocinas. La compra conjunta debería ser más económica pero se debe comparar precios para asegurar tener un buen precio. Hay bocinas de muchos precios diferentes, que las más sencillas no costarán mucho pero según se aumente la calidad de construcción y sonido el precio también subirá.

¿Cuál es el precio al que has visto el receptor Yamaha? He buscado en alguna tienda de Colombia y en alguna tienda hay poca variedad de receptores. En otras hay más variedad y en una el Denon SR-494 https://audiovisualesdecolombia.com...-2-canales-bluetooth-dolby-atmos-4k-ultra-hd/ cuesta poco más que el Yamaha, siendo un poco más actual y potente. No parece que vendan el conjunto de receptor y bocinas, por lo que habría que comprar las bocinas por separado (un par delanteros, un central, dos traseros y un subwoofer).

Atrás