Nuevo Dune HD Pro Vision 4K

Crees que hay un salto cuantitativo de calidad entre el Zidoo Z9X 8k y el Dune Pro Vision 4k? Obviándos la diferencia de resolución por supuesto.
Pues, la verdad, no lo sé. He leído que el nuevo procesador que llevan los nuevos Zidoo han mejorado mucho, pero es mi primer cacharro que tengo de esta naturaleza y no puedo comparar.

Yo tengo el Zidoo Z9X 8K y no me ha fallado ni una película 4K, ya fuera ISO o MKV con Dolby Vision.
Hola buenos días desde Granada

Tengo una pregunta relativa al Zidoo Z9X 8K ... ¿Qué version de Home Theater incluye ? ¿Se puede actualizar a la ULTIMA version de Home Theater ? ¿Da buenos resultados esceneando tu biblioteca de peliculas y pone caratulas, resumenes, actores, y detalles tecnicos del archivo de Video ?

Si la pelicula esta correctamente nombrada, ¿te identifica todas tus peliculas y series correctamente ?

Estoy buscando un reproductor para mis peliculas en 4K 2160p Dolbi Vision Dolby Atmos pero que me identifique las peliculas el solo sin yo hacer nada ?

Tal y como hace la aplicacion de los DUNE HD, la aplicacion Home Theater de los Zidoo y la aplicacion R_video de los "R_volution" .... ¿¿ Alguno conoce algun otro software para android tv box que haga lo mismo que esos ( Dune HD App, Zidoo home Theater y R_video de R_Volution)

No me interesa Plex ni Emby ni Kodi

Un box Android TV ultima version, potente para reproducir ficheros y con 4 u 6GB de Ram minimo

PD: ¿Infuse TV de Apple funciona o se puede portar a dispositivos Android TV ?
¿ R_video tiene aplicacion para instalar en Shield TV o Cajas Android ?

Gracias !!!

PD2: ¿Donde compraste el Zidoo Z9X 8K? ¿ de importacion o en tienda Europea ? Si quieres venderlo, yo quiero comprarlo !!!

Hola buenos días desde Granada

Tengo una pregunta relativa al Zidoo Z9X 8K ... ¿Qué version de Home Theater incluye ? ¿Se puede actualizar a la ULTIMA version de Home Theater ? ¿Da buenos resultados esceneando tu biblioteca de peliculas y pone caratulas, resumenes, actores, y detalles tecnicos del archivo de Video ?

Si la pelicula esta correctamente nombrada, ¿te identifica todas tus peliculas y series correctamente ?

Estoy buscando un reproductor para mis peliculas en 4K 2160p Dolbi Vision Dolby Atmos pero que me identifique las peliculas el solo sin yo hacer nada ?

Tal y como hace la aplicacion de los DUNE HD, la aplicacion Home Theater de los Zidoo y la aplicacion R_video de los "R_volution" .... ¿¿ Alguno conoce algun otro software para android tv box que haga lo mismo que esos ( Dune HD App, Zidoo home Theater y R_video de R_Volution)

No me interesa Plex ni Emby ni Kodi

Un box Android TV ultima version, potente para reproducir ficheros y con 4 u 6GB de Ram minimo

PD: ¿Infuse TV de Apple funciona o se puede portar a dispositivos Android TV ?
¿ R_video tiene aplicacion para instalar en Shield TV o Cajas Android ?

Gracias !!!

PD2: ¿Donde compraste el Zidoo Z9X 8K? ¿ de importacion o en tienda Europea ? Si quieres venderlo, yo quiero comprarlo !!!
Hace poco hubo un problema con HT, aunque después se arregló. Sí identifica las películas con carátulas, trailer,, argumento, actores, etc Ahora, al 100% no. Es variable, pero pondría un 90-95%. Y si no la encuentra o se equivoca, la editas, le cambias un poco el nombre y te busca las posibles y tu eliges la correcta.

Y no, no lo vendo. Lo que no me gusta es el que no aparezca imagen al adelantar o retrasar como sí hace mi Oppo. Pero creo que ésto le pasa a todos los multimedia.

Edito: y sí, se accede a todos los datos técnicos del fichero.

Atrás