Yo tengo el Zidoo Z9X 8K y no me ha fallado ni una película 4K, ya fuera ISO o MKV con Dolby Vision.
Hola buenos días desde Granada
Tengo una pregunta relativa al Zidoo Z9X 8K ... ¿Qué version de Home Theater incluye ? ¿Se puede actualizar a la ULTIMA version de Home Theater ? ¿Da buenos resultados esceneando tu biblioteca de peliculas y pone caratulas, resumenes, actores, y detalles tecnicos del archivo de Video ?
Si la pelicula esta correctamente nombrada, ¿te identifica todas tus peliculas y series correctamente ?
Estoy buscando un reproductor para mis peliculas en 4K 2160p Dolbi Vision Dolby Atmos pero que me identifique las peliculas el solo sin yo hacer nada ?
Tal y como hace la aplicacion de los DUNE HD, la aplicacion Home Theater de los Zidoo y la aplicacion R_video de los "R_volution" .... ¿¿ Alguno conoce algun otro software para android tv box que haga lo mismo que esos ( Dune HD App, Zidoo home Theater y R_video de R_Volution)
No me interesa Plex ni Emby ni Kodi
Un box Android TV ultima version, potente para reproducir ficheros y con 4 u 6GB de Ram minimo
PD: ¿Infuse TV de Apple funciona o se puede portar a dispositivos Android TV ?
¿ R_video tiene aplicacion para instalar en Shield TV o Cajas Android ?
Gracias !!!
PD2: ¿Donde compraste el Zidoo Z9X 8K? ¿ de importacion o en tienda Europea ? Si quieres venderlo, yo quiero comprarlo !!!