Consulta Nueva TV con 1500 de presupuesto... dudas

Thermaltake

Miembro 480p
Registrado
18 Noviembre 2022
Hol@ !!!!

Me compre mi actual Tv el día anterior a que España ganara el mundial... allá por 2010 y está semana a muerto. Es una Samsung 46” UE46C6530.

Ahora quería aprovechar el Black friday para adquirir su sustituta y he visto multitud de opciones, oled, Neo qled .... os expongo mi caso:

La distancia será de 2,90 - 3 metros, salón con ventanal al lado de tv, pero que nuca da el sol directo. Había pensado en 65”, si paso a 75” me pueden tirar de casa.

No vemos tdt, únicamente Netflix, Amazon prime, Disney+, todo películas y series en streaming y algún partido de fútbol.

A partir de ahora mis hijos jugarán a la Switch algo.

Mi presupuesto unos 1500, preferiría no pasar de esa cantidad.

Estaba decidido por la Neo Qled de Samsung de 65 pero os he leído y ... OLED, por mi presupuesto he visto la LG G2 y la Samsung S95B.

Cuál me recomendáis??

También se ha estropeado la otra tv de la habitación, actualmente Samsung de 32” con una distancia de 2,5 metros, en esta tv no me quiero gastar mucho ya que su uso será mucho más esporádico.

Gracias por adelantado.
 
Yo, estaba en tu caso. He aprovechado la oferta de ECI. 1800. Menos cashback de Samsung 250 y hacerte de envío plus de ECI 1 mes gratis que luego te puedes dar de baja y te dan un bono del 10% que como máximo serán 100 €. Osea que sale por 1450. Es la que mejor ponen en el foro. Por ese rango de precio. Me lleva el lunes por lo que no te puedo contar opiniones
 
Pues la acaban de bajar 200 euros más. Creo que me lanzo y me la quedo, con esos 200 me planteo gastarlo en calibrarla
 
Los productos de LG suelen ser de mejor calidad, si lo encuentras a un costo menor en Black Friday, vale la pena tomarlo. El año pasado le regalé a mi madre un televisor LG, ella estaba muy contenta. No sé qué regalar este año. Tal vez alguien tiene ideas? Pensé en una cafetera, pero no sé cómo elegir una buena. ¿Alguien ha probado alguno de estos?
 
Última edición:
yo sin duda, un LG oled evo. Yo tengo un C2 y calibrado como puse en un post, es un autentico lujo, y ahora estan los G2. Son tvs mas baratos y estan mucho mejor acabados q otros plasticorros, ademas, la imagen es lo mas, no en vano son los que crearon el Oled y fabrican los paneles para varias marcas. Las plataformas se ven de muerte, despues de ajustarlo, claro
Puedes conseguirlos por 500-600€ menos que otros Smartv. Mira aki, en Donosti, en un almacen llamado Electroprecio. Lo saque por casi 500€ menos de lo que valia hace mes y medio. Envio gratis.
Es una buena opción.
 
Atrás
Arriba