Nueva promocion LG Cashback 10 aniversario

Risc

Miembro nuevo
Registrado
11 Noviembre 2023
Hola a todos,

Acabo de ver la nueva opcion que ha puesto LG en la promocion del Cashback por su decimo aniversio si compras una TV y me gustaria saber vuestra opinion:

- Opcion 1: Cashback de 400 euros al comprar LG G3 de 77". Esta es la promocion habitual.

- Opcion 2: Devolucion dentro de 10 años del importe completo de la TV que compres a dia de hoy (LG G3 de 77" aproximadamente 3000 euros) al comprar una TV en el 2034.

Como veis vosotros esta segunda opcion? En mi cabeza no suena mal y creo que compensa con creces pero me gustaria conocer las opiniones de mas gente!

Muchas gracias a todos!


Un saludo
 
Lo que habría que asegurarse bajo contrato escrito la segunda opción.

Dentro de diez años a saber las nuevas decisiones a tomar pudiendo quedar esta en nada. Todo pinta muy bien hasta llegar el momento de la verdad.

O incluso LG que desapareciera, todo es posible, y sino echar la vista atrás con lo que fue Sony con su primera y segunda PlayStation y en la situación en la que ahora se encuentra.
 
sbiAEYr.jpg
 
Hola,

Gracias por comentarla por aquí, yo la desconocía y ando pendiente de comprar (en 65") una tv este BF, siendo las candidatas para ello las sospechosas habituales de este 2023 (S90C, S95C y G3) con lo que esto me parece una opción bastante interesante.

Cuales son las pegas que le veo a la promo:
1- No sabemos cómo van a ser las teles de LG dentro de 10años, a lo mejor siguen estando en una posición top como hoy en día o a lo mejor no merecen la pena en gama alta.
2- Dentro de 10 años quizás LG "donde dijo digo, diga Diego", aunque si te guardas la documentación, un pantallazo etc. entiendo que se podría reclamar (aunque sea un coñazo).
3- Aunque me parece menos probable, a saber como esta LG en 10 años y el ejemplo de Sony que ha puesto el compañero es inmejorable. Sony era una bestia de compañía hasta hace 15 años o así y durante la época de la PS3 lo pasó muy mal (hasta el punto de rumorearse su desaparición o posible compra) y hoy en día, si bien grande e importante, no es ni la sombra de lo que era, siendo Playstation el pilar principal (y por un margen muy amplio) que sostiene la compañía.
4- Igual dentro de 10 años nos hemos olvidado de la promo xdd

Si el cashback que ofrecen ahora fuese una cantidad menor (100-150€) apostaría por el "cashback" dentro de 10 años, pero por 400€ (o los 300€ en mi caso por la 65") ya me genera más dudas...
 
Última edición:
Atrás
Arriba