Buenos días,
Necesito vuestra ayuda y opinión.
Tengo que comprarme una Tele para el salón, la anterior era una LG de 49” y se estropeó (ya era la segunda vez que los Leds se quemaban y directamente no la arregle).
La distancia entre los sofás y la tele será sobre 2 metros.
Estoy entre estos tres modelos (y claro cada uno de una marca distinta
): Todos de 50” y sino me equivoco de panel VA.
Tengo un altavoz de Google home mini que podría utilizarse pero que tampoco es imprescindible
-LG 50UM7600PLB.
-PHILIPS 50PUS7504/12 (que equivale a la PUS7304 sino me equivoco), lo del Ambilight me llama mucho la atención, igual si algún día decido colgarla a la pared se pierde el encanto…
-SAMSUNG 50RU7405.
La quiero sobre todo para ver pelis de Netflix , TDT , etc.
Mi presupuesto son 500€
En fin por favor decirme vuestras opiniones.?
Valoro la imagen, sonido decente, la fácil y rápida navegación por las apps etc.
Gracias.
Necesito vuestra ayuda y opinión.
Tengo que comprarme una Tele para el salón, la anterior era una LG de 49” y se estropeó (ya era la segunda vez que los Leds se quemaban y directamente no la arregle).
La distancia entre los sofás y la tele será sobre 2 metros.
Estoy entre estos tres modelos (y claro cada uno de una marca distinta

Tengo un altavoz de Google home mini que podría utilizarse pero que tampoco es imprescindible
-LG 50UM7600PLB.
-PHILIPS 50PUS7504/12 (que equivale a la PUS7304 sino me equivoco), lo del Ambilight me llama mucho la atención, igual si algún día decido colgarla a la pared se pierde el encanto…
-SAMSUNG 50RU7405.
La quiero sobre todo para ver pelis de Netflix , TDT , etc.
Mi presupuesto son 500€
En fin por favor decirme vuestras opiniones.?
Valoro la imagen, sonido decente, la fácil y rápida navegación por las apps etc.
Gracias.